Confirman que Priscilla Vargas y Repenning serán la nueva dupla del matinal de Canal 13

Según los panelistas de "Me Late", la pareja ya grabó un spot promocional del espacio que reemplazará "Tu Día". Los detalles aquí.

¡Bomba noticiosa! Eso fue lo que lanzaron esta tarde los panelistas del programa de espectáculos “Me Late” sobre el futuro de Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Específicamente, Andrés Caniulef, fue quien aseguró que ejecutivos de Canal 13 hicieron oficial que la dupla integrada por los periodistas, en definitiva, serían los que animarán el matinal de la estación a partir del lunes 17 de octubre.

Lo que por semanas fue un rumor en los pasillos de la señal de Luksic, este jueves se convirtió en una realidad luego de conocerse que ambos periodistas incluso ya grabaron este martes un video de promoción del renovado programa.

Priscilla Vargas Repenning
Captura Me Late

Confirman a la nueva dupla matinal de Canal 13

Este martes se grabó la promo. Estamos en condiciones de confirmar que Priscilla Vargas y José Luis Repenning serán los nuevos animadores del matinal del 13″, partió diciendo Caniulef, cuyos dichos fueron confirmados por Daniel Fuenzalida.

Lo de Canal 13 se lo querían tomar más procesado. Hacer una promo, ir en noviembre con esto. Pero todo empezó a la carrera, por la llegada de Karen (Doggenweiler) a Mega. Ese fue el principal motivo por el que todo se empezó a mover más rápido en el 13 y que los llevó a anunciar a la dupla en el matinal”, explicó el Ex Huevo en el capítulo de Me Late.

De hecho, también aseguró que el nuevo nombre del programa será “Tu día, juntos comienza mejor”.

¿Cuál será el equipo del matinal de Canal 13?

Tanto se sabe sobre este programa, que desde “Me Late” anunciaron que el nuevo equipo grabará este sábado en el actual estudio de “Tu día”.

Los conductores serán: Vargas y Repenning; mientras que el grupo también estará integrado por el doctor Sebastián Ugarte, Libardo Buitrago, Francesco Gazzella, Gianfranco Marcone y Alejandro Guzmán, el reconocido “Doctor Bolsillo”.

Todos ellos fueron convocados para grabar este sábado en el canal. Este sábado se va a realizar el primer ensayo con los nuevos animadores”, confirmó Andrés Caniulef. ¿Qué te parece este equipo?

Priscilla Vargas Repenning
Crédito de la foto: IG de Priscilla Vargas y Repenning


Contenido patrocinado

Ahora escuchas