Ariel Mateluna vuelve con todo a la TV protagonizando el tenebroso capítulo de «El Día Menos Pensado»

El recordado actor de "Machuca" adelantó sus impresiones sobre este capítulo. Revisa de qué tratará el episodio y sus palabras.

Ariel Mateluna Día Menos Pensado
Crédito de la foto: TVN

¡Así es! Ariel Mateluna, recordado por su personaje en la película “Machuca”, será uno de los protagonistas de esta noche del programa de fenómenos paranormales que conduce Carlos Pinto, “El día menos pensado”. 

Hay que aclarar que con esta aparición, el actor confirma su regreso a la TV.

Las impresiones de Ariel Mateluna sobre el capítulo de “El Día Menos Pensado”

Fue súper emocionante encontrarse con el equipo después de años que no los veía, desde el ‘Mea Culpa’ antiguo. Y ahora fue una alegría, como una segunda familia que no ves después de mucho tiempo y te encuentras con ellos. Hay mucha alegría, amor y buena onda”, contó el actor a TVN.

Cabe destacar que el episodio que lleva por nombre “La Estaca”, es el séptimo de la nueva temporada 2022, donde Ariel interpreta a Gaspar y comparte elenco con Rafael de la Reguera, en el rol de Emilio.  

Ariel Mateluna Día Menos Pensado
Crédito de la foto: TVN

¿De qué se tratará el misterioso capítulo?

La tenebrosa historia trata sobre una casona antigua que está abandonada en un tranquilo pueblo.

Según revelaron desde TVN, este lugar es respetado y temido por todos los habitantes del sector. Dicen que allí suceden cosas muy extrañas, pero un trágico hecho marcará un antes y un después. 

De los clásicos chismes de leyendas ocurridas en la casona y que se relacionan con fantasmas que habitan en el lugar, ahora el pueblo mira con espanto cómo sus vidas empiezan a correr verdadero peligro. 

Emilio (de la Reguera), un joven de la capital llega hasta el pueblo y su primo Gaspar (Mateluna) enfrentarán en carne propia los enigmas de la casona abandonada.

Él (Gaspar) le empieza a contar (a Emilio) que hay un ser extraño en una casa, que en las noches se aparece y que nadie se atreve a pasar por ahí, que le ha hecho daño a mucha gente, que han muerto varias personas e incluso abusado de mujeres. Todo es bien tenebroso… Emilio no cree mucho en las historias y es bien escéptico hasta que una noche se atreve a pasar por ahí y comienzan a transcurrir los hechos”, adelantó Mateluna al sitio web de TVN.

Y si tienes dudas sobre la procedencia de esta historia, te contamos que está basada en hechos reales… ¿Qué te parece la elección de este actor para esta trama?

Ariel Mateluna Día Menos Pensado
Crédito de la foto: Agencia Uno

Ahora escuchas