Así es «Upgrade», el spin-off de «Yo Soy» que compartió CHV: «Traerá inéditas transformaciones»

El canal reveló que se vienen varias sorpresas en esta nueva temporada de "Yo Soy". Revisa de qué se trata.

Yo Soy Chv
Crédito de la foto: CHV

¡Se viene con todo la nueva temporada! El equipo de CHV anunció que la nueva temporada de “Yo Soy” viene con muchas sorpresas y entretenidas etapas: «traerá inéditas transformaciones«, revelaron.

Hasta donde informaron, los participantes podrán alcanzar el máximo de su potencial sobre el escenario para así lograr convertirse en el mejor imitador de Chile.

Las sorpresas de “Yo Soy” 2022

Se trata del spin-off de “Yo Soy”, “Upgrade”, un espacio que ofrecerá a los imitadores la oportunidad de recibir ayuda de un profesional del maquillaje. Todo esto con el fin de lograr parecerse lo más posible a su respectivo artista y así presentarse nuevamente.

Hay que aclarar que esta etapa solamente será transmitida de forma exclusiva en Chilevisión.cl.

Yo Soy Chv
Crédito de la foto: CHV

¿Quién estará a cargo de esta versión?

El protagonista principal será el reconocido influencer Rodrigo Corral, más conocido como “Contuliano”, quien comenzó dedicándose al arte del transformismo y hoy sus videos en TikTok suman 23 millones de reproducciones.

De esta forma, si durante el casting los imitadores logran cantar igual, pero su físico no se parece al artista original, los jurados tendrán 3 oportunidades de activar este comodín, que le permitirá a los participantes recibir ayuda de “Contuliano” para transformarse en los artistas que representan. 

Yo Soy Chv
Crédito de la foto: CHV

Cabe destacar que esta modalidad derivará en 9 capítulos digitales en los que veremos la transformación de estos participantes hasta alcanzar su máximo parecido con el artista original. 

Aquellos imitadores tendrán la oportunidad de convencer al jurado y regresar al programa en vivo durante la segunda etapa de Yo Soy

¡No lo olvides! Los capítulos de “Upgrade” se transmitirán muy pronto a través de Chilevisión.cl y en todas sus plataformas digitales. ¿Qué te parece esta etapa que tendrán que enfrentar los participantes para sacar su 100%?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas