Chayanne anuncia detalles de su nuevo disco «Como Tú y Yo»: así reaccionaron sus fanáticos

"Como tú y yo" es el nombre del nuevo disco de Elmer Figueroa que dejó la escoba en redes sociales. Revisa las reacciones de los fans aquí.

Elmer Figueroa, más conocido por su nombre artístico como Chayanne, anunció un importante detalle sobre el lanzamiento de su primer disco tras una pausa de ocho años en la música.

Hay que recordar que el cantante puertorriqueño decidió tomarse un tiempo antes de seguir produciendo temas nuevos. 

Específicamente, el 2014 estrenó su álbum llamado “En todo estaré” con canciones como: Humanos a Marte, Madre Tierra, Bailando Dos Corazones, Quiero Bailar Contigo, entre otras más.

Chayanne Nuevo Disco
Crédito de la foto: Gettyimages

Los detalles del nuevo disco de Chayanne

Estamos casi listos, espero que (el álbum) salga en los primeros meses de 2023”, aseguró el cantante en conversación con Billboard, la entidad que lo homenajeará con el Premio Ícono de este año.

Este jueves 29 de septiembre el cantante lanzará “Como tú y yo”, un adelanto de esta placa que aún no tiene nombre conocido. 

Hay que destacar que el tema también será presentado durante la ceremonia en la que recibirá el premio.

Con el lanzamiento de este nuevo disco, Chayanne está preparando una gira que recién iniciará a finales de 2023.

Si bien el puertorriqueño ha estrenado un gran número de canciones en los últimos años -como “Choka Choka” o la reciente “Te amo y punto”, su público quiere aún más.

Chayanne Nuevo Disco
Crédito de la foto: Gettyimages

La reacción de los fanáticos

Fue solo cuestión de minutos para que los fans de Chayanne hicieran notar su alegría con este anuncio, así lo hicieron notar en la publicación que hizo Elmer en su Instagram:

«Ya quiero escuchar y dedicar la canción», «Siempre listas. Lo dejaríamos todo por ti 👏👏😍😍 Chicas de Calipso» ,»Estamos listas desde Paraguay», «Lista para disfrutar», «Te amamos😍😍», «Hermoso mío 💛», «Esperando el nuevo tema con ansias 🔥🔥» y «Mis mejores deseos» son solo algunos de los más de mil comentarios que ya acumula su video en su red social.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas