Critican a Chayanne por supuesto abuso del botox en el rostro

El cantante puertorriqueño se llenó de críticas en redes sociales por parte de sus seguidores, quienes lo acusan de excesivos retoques.

Chayanne
Instagram: @chayanne

Chayanne goza de una gran popularidad en redes sociales, algo que se debe -en gran parte- a su increíble trayectoria musical. Sin embargo, el cantante ahora es noticia pero no por sus canciones.

Medios internacionales replicaron en los últimos días una publicación que hizo Chayanne en junio pasado. Allí, anunciaba su regreso musical, algo que fue aplaudido por sus fanáticos, aunque hubo un detalle particular que no pasó desapercibido.

En el video, notamos a un Chayanne con la cara más hinchada y con limitado movimiento de sus pómulos y frente, por lo que muchos aseguran que habría abusado del botox.

El video por el que acusan a Chayanne de abusar del botox

Así luce en el clip por el que muchos aseguran que Chayanne ha abusado del botox en su cara:

Chayanne
Créditos: Instagram @chayanne

La publicación tiene una enorme cantidad de comentarios con críticas hacia el cantante puertorriqueño. Algunos de los mensajes dicen: «¿Qué le pasó a tu rostro?», «no tienes necesidad de ponerte botox o porquería y media», «qué necesidad de estirarse se veía mucho mejor natural».

Cabe acotar que Chayanne no se ha pronunciado oficial y públicamente sobre los comentarios recibidos. Esto, pese a que hay medios que indican que habría hecho una bichectomía para redefinir su cara.

En el año 2019, Chayanne habló con la revista People. Allí reconoció: «Desde siempre he creído en cuidarme, en hacer ejercicio diariamente, en comer sano, pero sin tener que privarme de lo que me gusta. Solo creo que todo se debe hacer con medida».

Lee también: «Aquí está la respuesta pajaron»: Cristián de la Fuente responde a críticas de tuiteros tras polémica de Chayanne


Contenido patrocinado

Ahora escuchas