El sensible mensaje de Kathy Orellana en Fiestas Patrias: «No voy a ser una mentirosa»

A través de sus redes sociales, Katherine Orellana compartió un video con sentidas palabras para sus seguidores.

Durante este fin de semana largo, los chilenos disfrutan de las Fiestas Patrias junto a sus familiares y amigos. Como hemos visto en redes sociales, muchas figuras del espectáculo han compartido sus celebraciones dieciocheras.

Pero al parecer, no todos han tenido la misma suerte. A través de sus historias de Instagram, Kathy Orellana compartió un sentido mensaje durante estas Fiestas Patrias.

«Hoy quiero darle muchas felicidades a toda la gente que está junta», comenzó diciendo la ex Rojo en su video.

«Yo no voy a ser una mentirosa, yo no estoy junta con mi familia. Mi mamá está trabajando en las fondas, está con mi hijo», reveló Katherine Orellana

«Pero en fin, doy las gracias», señaló en otra historia Kathy Orellana, donde la podemos ver bastante afligida durante estas Fiestas Patrias.

La terapia de Katherine Orellana

Como te hemos contado, la ex participante de «Rojo, fama contra fama» comenzó un proceso de rehabilitación para las adicciones. 

Hace unas semanas, Kathy Orellana realizó una transmisión a través de su cuenta de Instagram, donde reveló algunos detalles tras comenzar esta nueva etapa en su vida. 

«Estoy contenta, da vergüenza un poco admitirlo. Pero estoy contenta por los mensajes de apoyo, estoy súper empática, quiero conocerme realmente. No nos conocemos en lo puntual, en lo esencial, ese es el momento en que la vida se nos va de las manos», dijo.

«Dios ha sido un pilar fundamental, mi familia, mi mamá, mi papá. Les agradezco enormemente. La gente se chateó de mí, en busca de lástima, en vez de pedir perdón, uno hace lo contrario», admitió Kathy Orellana

«Pero gracias a Dios me estoy abriendo, me estoy conociendo. Estoy contenta, además nunca pensé poder sentirme así de sencilla, así soy yo», agregó. 

Lee también: ¡Se agranda la familia! María José Quintanilla sorprende al anunciar un nuevo embarazo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas