¡Se agranda la familia! María José Quintanilla sorprende al anunciar un nuevo embarazo

Con un divertido video que compartió en sus redes sociales, María José Quintanilla anunció el embarazo de su hermana.

María José Quintanilla sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar la llegada de un nuevo miembro de su familia. 

La cantante nacional se mantiene bastante activa en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón 400 mil seguidores. En dicha red social, la animadora de La Hora de Jugar comparte sobre su vida y su trabajo.

María José Quintanilla anuncia embarazo

En esta oportunidad, la cantante le dedicó toda la atención a su hermana, quien sorprendió al anunciar que se encuentra embarazada.

Muy a su estilo, María José Quintanilla compartió un divertido video en su cuenta de Instagram, revelando que en algunos meses recibirá a un nuevo integrante en su familia.

«Hoy celebramos nuestra vuelta a escena, pero también la vida», confesó María José Quintanilla.

Los seguidores de la cantante no tardaron en reaccionar en su publicación. En menos de un día, su video tiene más de 20 mil likes, y cientos de comentarios. 

Incluso, muchos de sus seguidores confesaron su confusión, ya que pensaron que María José Quintanilla estaba embarazada.

«Muero de amor», «felicidades a ella porque será mamá y a ti porque serás tía», «muchas felicidades a tu hermanita», «ay! pensé que tú serías mamita!», «un abrazo a las dos», «muchas felicidades por el nuevo integrante», comentaron sus fanáticos.

¿La cantante quiere ser mamá?

En su visita a Pudahuel, María José Quintanilla conversó con Pablo Aguilera sobre si le gustaría ser madre. 

«Yo no sé, lo que la vida quiera. Tuve una conversación muy bonita con mi mamá y mi hermana. Y mi madre me dijo, mira hija por más que tu te planifiques a veces la vida se encarga y de ahí en más no hay nada más que hacer que ‘echarle pá delante'», comentó la ex participante de Rojo.

«Y yo creo que eso es, a veces uno planifica las cosas y la vida te sorprende y tienes que aprender a vivir con ciertos desafíos, con alegría, con cosas que te sorprenden y no son tan buenas, pero hay tenemos que estar», agregó María José Quintanilla.

Lee también: «Salí tercero y éramos tres»: Arturo Longton recordó en Socios de la Parrilla fallido concurso de Venga Conmigo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas