Christell Rodríguez se llenó de aplausos con su radical cambio de look

Con un nuevo video en su Instagram, mostró el nuevo cambio de look, el cual es mucho más arriesgado, que está completamente en tendencia.

El día de ayer Christell Rodrígiuez anunció por sus redes sociales que estaría haciéndose un cambio de look. Sin embargo, subió todas sus historias en blanco y negro para no mostrar el resultado final.

Esto solo aumentó la curiosidad de sus seguidores, pues todos querían saber cuál sería el nuevo color que se pondría en el cabello. Además, sabemos que la cantante siempre es arriesgada a la hora de elegir el nuevo tinte de cabello.

Con algunas historias sin color mostró todo el proceso, y anunció que hoy subiría el resultado final. Y así mismo lo hizo, pues hace una hora compartió un TikTok con su nuevo cabello.

¿Cuál fue el cambio de look de Christell?

Después de un día exactamente, la cantante compartió por fin cuál es su nuevo estilo. Este se llevó muchos aplausos y cumplidos por parte de los internautas.

En el video que compartió por su Instagram, se le ve con su estilo antiguo de cabello, para luego utilizar una transición típica de TikTok, que luego la dejaría ver con su cabello anaranjado con tonos cobrizos. Todo esto acompañada de la conocida canción Bizcochito de Rosalía.

Aunque, Christell no solo compartió este cambio de imagen, sino que también anunció que habría nueva música. «Nuevo Look NUEVA MUSICA», escribió en la descripción que acompañaba su publicación.

La publicación le encantó a sus seguidores, ya que en algunas horas, tiene casi 10 mil likes, y más de 300 comentarios. De los cuales la gran parte son cumplidos.

«Que diosa Christell como siempre», «Me encanto!!!! Siempre he querido un color así y tengo pelo negro, cuéntame porfi el procedimiento» y «Me encanto tu look, te ves y eres bellísima…., Además de ser inteligente» son algunos de los mensajes que le llegaron.

También te puede interesar: «Salí tercero y éramos tres»: Arturo Longton recordó en Socios de la Parrilla fallido concurso de Venga Conmigo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas