«Salí tercero y éramos tres»: Arturo Longton recordó en Socios de la Parrilla fallido concurso de Venga Conmigo

Siendo uno de los invitados al espacio, Arturo Longton recordó su paso por un concurso del extinto programa Venga Conmigo.

Socios De La Parrilla Y Arturo Longton
Canal 13

La noche del pasado jueves 15 de septiembre, pudimos ver un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla por las pantallas de Canal 13.

En esta ocasión, los animadores del espacio Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, tuvieron como invitados a Arturo Longton y a Pamela Leiva, ambos ex chicos reality.

De hecho, precisamente esto último fue uno de los temas que recordaron en el programa, ya que ambos fueron parte de 1810, realizado en el año 2009, donde participaron 22 integrantes, 11 conocidos rostros de televisión y 11 personas desconocidas, entre ellas Pamela Leiva. Sin embargo, la actriz agregó que la comedia siempre fue lo que le gustó y recalcó que ella nunca olvidó el gran consejo de Ruminot.

Arturo Longton recordó en Socios de la Parrilla su fallido paso por el extinto programa Venga Conmigo

Uno de los temas que tocó Arturo Longton en Socios de la Parrilla, fue sobre su postulación al reality La Granja, donde aseguró que pensó que iba a estar en una casa-estudio.

«De repente me veo en una granja lleno de animales y tenía que ir a sacar la caca a las vacas… una lata. Yo llegué a tomar sol a la piscina, juraba que estaba de vacaciones… y me iba a duelo todas las semanas, pero el destino me llevó a la final”. Esto último, en relación a que no fue un personaje querido dentro del espacio televisivo, y todas las semanas votaban por él para que fuera a duelo y así sacarlo del programa», expresó el ex chico reality.

Pero fue en medio de esto, donde Arturo Longton profundizó sobre su paso en el extinto programa Venga Conmigo.

«La sección se llamaba el ‘top ten de los minos’. Eran tres gallos que participaban todos los fines de semana, y el que ganaba se llevaba 300 mil pesos, que en ese tiempo era harta plata«, comentó.

Además, Arturo Longton agregó «Salí tercero y éramos tres. Yo me creía la raja. Y cuando salgo (al escenario), se escuchan tibios aplausos. Ahí me di cuenta de que no era del gusto de las chilenas. Entendí que mi mercado estaba afuera». 

Finalmente, para cerrar el momento, el ex chico reality señaló «De hecho una vez lo dije, cuando estuve en Estados Unidos, nadie me conocía, pero me iba brutal con las gringas. Me esperaban afuera de la disco».

Lee también: Arturo Longton sobre la muerte de su padre: «Esto nunca lo he contado»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas