“Yo Soy” confirmó el jurado y la fecha de estreno de su nueva temporada

La nueva temporada del programa estelar de CHV "Yo Soy" se encuentra a la vuelta de la esquina y aquí está toda la información.

Yo Soy Confirmó Su Nuevo Jurado Y Fecha De Estreno Yo Soy Confirmó Su Nuevo Jurado Y Fecha De Estreno
Créditos: CHV

Este jueves 15 de septiembre, comenzó la cuenta regresivo para el regreso del exitoso programa estelar de CHV, “Yo Soy”.

Asimismo y a través de un comunicadao de prensa, desde la estación televisiva confirmaron quiénes compondrán el flamante jurado del show de talentos.

En este sentido, se reveló que la quinta temporada del espacio contará con la participación de Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y Francisca García-Hudiboro.

Y por si fuera poco, CHV confirmó también cuándo será la fecha de estreno.

Del mismo modo, “Yo Soy” regresa a las pantallas de Chilevisión el próximo domingo 25 de septiembre.

También te puede interesar: Iván Cabrera paralizó las redes sociales tras posar con traje de huaso: «Te pasaste»

Yo Soy (1)
Créditos: CHV

El nuevo jurado 

En este sentido, según la información qne entregó el canal de TV, Cristián Riquelme y Antonio Vodanovic regresarán a los asientos del jurado.

A ellos se sumará la actriz y animadora de televisión, Francisca García-Huidobro, quien regresa a Chilevisión luego de un largo recorrido como jurado en distintos programas de talentos de la televisión.

En esta línea, el renovado grupo será el encargado de evaluar las presentaciones y definir quiénes son los mejores participantes e imitadores que se irán presentando sobre el escenario del programa.

Yo Soy
Créditos: CHV

El exito de “Yo Soy”

Igualmente,  como te hemos comentado esta nueva versión del programa también traerá consigo nuevos participantes, ya que no solo serán imitadores chilenos los que se enfrentarán en la competencia, sino que también se incorporarán talentos de otros países de latinoamérica.

Cabe destacar que la sintonía de “Yo Soy” ha estado en una constante alza desde su primera temporada. Así, desde la primera hasta la tercera temporada se observa una tendencia al alza en rating hogares y comercial.

De hecho, en la segunda y en la tercera, el programa se posicionó como líder respecto a la competencia en el horario con 12,8 y 14,3 puntos de rating hogar promedio. En rating comercial, también se alzó primero con 4,9 y 5,6 puntos respectivamente.

Ahora escuchas