CHV confirmó nueva temporada de “Yo Soy”: tendrá participantes internacionales

Hace tan solo unos momentos, el canal CHV confirmó el regreso del exitoso estelar "Yo Soy". Aquí todos los detalles.

Yo Soy
Créditos: CHV

Este miércoles 7 de septiembre, hace tan solo unos momentos, CHV confirmó el esperado regreso del programa de talentos “Yo Soy”.

En este sentido, el canal de Paramount detalló cuáles serán las nuevas novedades a través de una campaña promocional.

Del mismo modo, se confirmó que la nueva versión estelar tendrá varias novedades.

De hecho, la primera de ellas es que Chilevisión confirmó que se renovará el jurado que estará a cargo de definir a quiénes son los mejores intérpretes del programa.

Además, otro de los elementos diferenciadores de esta nueva temporada serán los participantes.

En esta línea, se confirmó que  ya que no solo serán imitadores chilenos quienes formarán parte del programa, sino que también se incorporarán talentos de otros países de latinoamérica.

Yo Soy (1)
Créditos: CHV

Los objetivos de la nueva temporada de «Yo Soy» 

Asimismo, Carlos Valencia, el productor ejecutivo de “Yo Soy” explicó las sensaciones tras el retorno del programa de talentos:

«Estamos muy contentos de volver con un programa que la gente prefirió durante toda la pandemia y que acompañó a millones de familias. En esta oportunidad las condiciones sanitarias permitieron que pudiéramos hacer un casting alrededor de todo Chile e incluso tener a participantes internacionales, desde Brasil, México, Perú y otros lugares, así que tenemos un casting totalmente renovado con nuevos imitadores y nuevos artistas imitados», detalló Valencia.

Igualmente, sobre las proyecciones que tienen del regreso de “Yo Soy” a CHV, el productor comentó:

«Hemos estado viendo a la gran mayoría de los artistas y no nos cabe duda que serán imitaciones que van a sorprender, como lo fue en las otras temporadas, por lo que estamos muy contentos y expectantes de partir pronto».

Finalmente, cabe señalar que la sintonía de “Yo Soy “ viene en alza desde el estreno de la primera temporada. De hecho, en la segunda y en la tercera, el programa se posicionó como líder respecto a la competencia en el horario con 12,8 y 14,3 puntos de rating hogar promedio. En rating comercial, también se alzó primero con 4,9 y 5,6 puntos cada una por su lado.

Finalmente, otros detalles de esta nueva temporada de “Yo Soy” serán entregados en los próximos días.

Leer también: Ximena Aguilera, hija de nuestro «Pablito», asumió como nueva Ministra de Salud


Contenido patrocinado

Ahora escuchas