¡Se siguen sumando famosos! Tita Ureta se une a Canal 13 en el horario prime

La periodista Isidora "Tita" Ureta llega a las pantallas de Canal 13 al nuevo programa de conversación. Revisa los detalles aquí.

Tita Ureta Canal 13
Crédito de la foto: Canal 13

Canal 13 sigue reclutando famosillos para su nuevo prime “Juego textual”, en esta oportunidad se suma la periodista Isidora “Tita” Ureta.

Hay que recordar que el espacio que será animado por Sergio Lagos tiene como objetivo crear un ambiente de conversación con un panel de sólo mujeres junto a un invitado.

Las reacciones de Tita Ureta

Es un tremendo desafío porque soy la más chica del grupo”, afirma Tita Ureta, de 30 años de edad

Estoy contenta, feliz y súper motivada. Siempre he estado ligada a recorrer Chile y nunca antes tuve esta preocupación de vestirme de gala, de noche. Pero acepté porque no me gusta la rutina y me gusta aceptar propuestas nuevas y desafiantes. Es un desafío que nunca pensé que iba a tener, pero que me hace muy bien para mi carrera porque era algo que me faltaba en mi carrera periodística”, sumó.

Tita Ureta Canal 13
Crédito de la foto: Canal 13

De hecho, para la conductora y surfista este paso puede ser sólo el inicio de una nueva etapa laboral. 

Es un proyecto que me tiene muy ansiosa, siento que es como un nuevo inicio de mi carrera. Sin dejar de lado mi conexión con el agua y la cultura, que es algo que me caracteriza, mi sueño es hacer un estelar, me veo para adelante en esas cosas. Yo quería pasar al prime, ponerme tacos y lentejuelas para conocer historias de vida. De hecho, ahora que se viene el Festival de Viña, me encantaría ser reina del Festival”, confiesa.

Sin embargo, no tiene miedo de tener que entrevistar gente, pues asegura tener experiencia en eso gracias al programa de CDFAbrazo de gol”. 

Ahí era un invitado por capítulo hablando sobre sus experiencias de vida, así que ya fui entrenando. Por eso siento que tengo la experiencia para estar en un programa de entrevistas. Me siento súper capacitada”, opina al respecto.

Tita Ureta Canal 13
Crédito de la foto: Canal 13

El rol de Tita Ureta en «Juego Textual» de Canal 13

Según afirma, su rol en el programa será aportar una mirada más de las generaciones actuales en el programa. 

Me gustaría dejar una huella en el programa en torno al deporte y la vida sana”, asegura, y confiesa que no conoce a ninguna de sus siete compañeras de panel.

Te recordamos que el programa «Juego Textual» estará disponible próximamente en el horario prime de Canal 13.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas