María Jimena Pereyra se suma al equipo de Canal 13: «Vengo a representar todo lo que soy»

La cantante argentina se unirá a Canal 13 y tendrá un rol clave en el nuevo programa del medio. Revisa los detalles aquí.

María Jimena Pereyra Canal 13
Crédito de la foto: Canal 13

¡Así es! Se siguen sumando nombres al panel de ocho mujeres que darán vida a “Juego Textual”, ahora se incorpora María Jimena Pereyra a Canal 13.

Hay que recordar que este espacio debutará en las próximas semanas en el horario prime del medio mencionado, bajo la animación de Sergio Lagos.

Tengo todas las sensaciones. Cuando me llamaron, mi primera reacción fue ‘wow’, feliz de que hayan pensado en mí para un proyecto tan fuerte como éste”, partió diciendo.

Luego agregó: “Hoy estoy en una etapa de mi vida donde amo las comunicaciones, ya llevo tiempo haciendo esto y creo que es una parte importante de mí. Nunca imaginé que así iba a ser, sin embargo lo incorporé a mi vida”.

María Jimena Pereyra Canal 13
Crédito de la foto: Canal 13

La visión de María Jimena Pereyra sobre esta nueva etapa en Canal 13

 María Jimena profundiza en que: “el cambio en este programa creo que tiene que ver con lo que es hoy la sociedad. No es lo mismo hablar de un Chile hace 20 años con lo que es hoy en día, han pasado muchas cosas y están pasando muchas cosas. Un programa así genera una instancia para conversar con diferentes personalidades y conocer cómo han cambiado sus vidas e incluso sus formas de pensar y de creer en algunas cosas”.

 Pereyra aprovechó de revelar que disfrutó el proceso para quedar como panelista de “Juego textual”.

María Jimena Pereyra Canal 13
Crédito de la foto: Canal 13

“No me presioné para ser seleccionada. Lo conversaba con mi esposa y le decía que disfruté cada momento en los castings”, cuenta.

Sin embargo, confesó que su personalidad le ayudó mucho a ser seleccionada.

Lo que funcionó es que vine muy relajada y así estaré en el proyecto. Yo aquí vengo a representar todo lo que yo soy… ser mujer, lesbiana, inmigrante y artista, y con la intención de poder aportar todo eso al programa”, cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas