Katty Kowaleczko vuelve a Canal 13 y será panelista de importante programa

La actriz chilena volverá a Canal 13 para ser partícipe de un nuevo espacio del medio. Revisa los detalles aquí.

Katty Kowaleczko Canal 13 Katty Kowaleczko Canal 13
Crédito de la foto: Canal 13

Katty Kowaleczko se tomará las noches de Canal 13 cómo panelista en un nuevo programa que pretende llevar a los televidentes a vivir una conversación al límite.

El espacio se llamará “Juego textual”, en donde Sergio Lagos y un panel de ocho mujeres hablarán de diferentes temas y someterán a un invitado (hombre o mujer) a diferentes secciones en las que éste jugará y expondrá su historia.

La llegada de Katty a Cana l13

Dentro del panel de féminas se incorporará Katty Kowaleczko, quien retornará así a Canal 13 a ocho años de la serie “Los 80”.

Además, destacar que su participación en este proyecto de TV posiciona a la actriz como una figura clave en el medio.

Hay que recordar también que hace más de una década lideró programas como “Amor ciego” y “Nadie está libre”.

Si bien la gente me recuerda en esa faceta, y agradezco el cariño y lo bien que resultaron esos programas, pienso que todos los proyectos son distintos y en todos los proyectos uno empieza desde cero. Y así me siento ahora, partiendo desde cero, pero con la tranquilidad de la experiencia, los años y el sentir que vengo a pasarlo bien”, confiesa Kowaleczko, ex figura de teleseries como “Marrón glacé”, “Fuera de control” y “Tentación”, entre muchas más.

Katty Kowaleczko Canal 13 (2)
Crédito de la foto: Canal 13

Las sensaciones de Katty Kowaleczko tras su regreso a Canal 13

Katty da por hecho que siente un inmenso cariño por este medio y de ahí que es especial este regreso, en el que lo hará, además, en la faceta de entrevistadora, algo nuevo para ella. 

Cuando me llamaron para este proyecto, me motivó porque es algo que no he hecho antes. Es un desafío muy grande estar ocho mujeres conversando con un invitado… y pienso que no es una tarea menor, porque somos intensas”, revela Kowaleczko.

Luego agrega que: “Es un grupo con mucho sentido del humor y con muchas cosas que decir, y yo creo que va a ser un ejercicio de escuchar también”.

La mujer que viene de haber estado en telenovelas de renombre como “Verdades ocultas” y “Pobre novio”, de Mega, revela que es una “buena conversadora”.

Acerca de trabajar en un programa animado por Sergio Lagos, Katty Kowaleczko se muestra contenta y, en tono lúdico, lo llama “sexy”, añadiendo que “es un hombre que se ha ganado todo lo bueno que le está pasando por los años que lleva trabajando, y estoy feliz de estar en un espacio con él”.

Por otro lado, la actriz dice que su rol de panelista en «Juego textual«, que “al comenzar un proyecto nuevo siempre hay un estado de ansiedad y nervios, pero es un nervio rico y uno debe aprovecharlo para que todo funcione mejor”.

Katty Kowaleczko Canal 13
Crédito de la foto: Canal 13

Ahora escuchas