Diana Bolocco rompió el silencio y aclaró rumores sobre posible retiro de la TV

El rostro de Mega, Diana Bolocco, salió al paso de los rumores tras su incierto futuro luego de dejar la animación del matinal "Mucho Gusto".

Diana Bolocco (1) Diana Bolocco (1)
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Como ya te hemos comentado, hace algunas semanas se conoció la repentina salida de Diana Bolocco de la conducción del matinal de Mega, “Mucho Gusto”.

De hecho, en un comienzo la salida de la animadora parecía ser solamente un cambio temporal, debido a su rol dentro del estelar “El Retador”.

Del mismo modo y luego del final del mencionado programa, la señal televisiva emitió un comunicado detallando que la hermana menor de Cecilia no va más en el espacio matutino.

Asimismo y ante la ausencia de mayores detalles, incluso se comentó la posibilidad de un posible retiro de la televisión de Diana Bolocco.

«El último proyecto al que está animadora estuvo vinculada, dejó de grabarse hace dos semanas y desapareció de la escena televisiva y no tiene contacto con ninguno de sus pares, lo que llama mucho la atención y se vislumbra un retiro o auto-retiro de la televisión», comentó el periodista Sergio Rojas en “Me Late Prime” TV+ sobre el incierto futuro de la pareja de Cristián Sánchez.

Diana Bolocco
Foto del Instagram @dianaboloccof

Leer también: De espalda, Diana Bolocco sorprendió con foto semidesnuda

Diana Bolocco rompió el silencio

Sin embargo, este jueves 1 de septiembre en conversación con el diario LUN, Diana Bolocco finalmente aclaró todos los rumores sobre su vida laboral.

En esta línea, Diana comenzó descartando de entrada su “retiro”:

«Escuché el rumor que me iba a retirar de la televisión, pero no, para nada», explicó.

Tras esto, Bolocco detalló cuáles es su perspectiva hacia el futuro dentro de la TV:

 « Me queda mucha energía, ganas y proyectos en la cabeza para seguir trabajando, es mi profesión».

Además, sobre el nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando, comentó que «voy a dedicarme a la entretención, que es lo que más sé hacer». Y sobre los plazos puntualizó que: «no hay una fecha concreta de salida al aire pero se encuentra súper avanzado y la idea es que pueda salir lo antes posible, ojalá a la vuelta de Fiestas Patrias».

Finalmente sobre cuál será nuevo rol y si será con pareja en la animación, Diana Bolocco confesó que:

«Es una vuelta bien interesante y distinta a lo que se está mostrando en televisión», sentenció la comunicadora. 

Diana Mega
Foto del Instagram @dianaboloccof

Ahora escuchas