Millaray Viera mostró el cambio de look de su hija Julieta y se llenó de elogios: «Igualita a ti»

La animadora de CHV, Millaray Viera, se llenó de elogios tras mostrar cómo luce su hija Julieta con un radical cambio de look.

Millaray Viera Millaray Viera
Créditos: Instagram @millarayviera

Este jueves, 1 de septiembre, Millaray Viera mostró el radical cambio de look que se realizó su hija mayor, Julieta.

Asimismo, fue a través de su cuenta de Instagram donde la animadora de “Yo Soy” y “Sabingo” en CHV compartió dos postales con el increíble cambio.

Del mismo modo, junto con la publicación, la hija del cantante Gervasio comentó lo siguiente:

«Mi hermosa primogénita ya no es Ginger Juli, ahora es Brunette Juli 🤣 Muy maduramente decidió dejar el pelito descansar un tiempo de sus locuras y mi querido @jeanbohus seco le puso este pigmento mientras le crece, además de ese corte taquillero que no puede más❤️ @bohushairofficial», fueron los detalles que entregó “Milla”.

Igualmente, cabe destacar que “Juli” es fruto de la relación que Millaray Viera tuvo por varios años junto al cantante de “Los Bunkers”, Álvaro López.

Acá puedes ver las dos fotos que compartió el rostro de CHV con el cambio de look de su pequeña:

Fotos de Millaray Viera y cambio de look de su hija Julieta

Millaray Viera cambio de look de su hija
 Foto del Instagram @millarayviera
Millaray Viera cambio de look de su hija
Créditos: Instagram @millarayviera

También te puede interesar: Millaray Viera compartió tierno paseo en el parque con su hija y cautivó en redes sociales: «Se pasó pa linda»

“Juli” se llenó de elogios en redes sociales

Como te comentamos, Millaray Viera compartió la foto en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 716 mil seguidores.

Igualmente, las postales que publicó hace tan solo unos momentos, ya tienen más de 4 mil me gustas y cientos de comentarios.

En este sentido, fueron varios los “famosillos” que se sumaron a los elogios para la hija de “Milla”, Gonzalo Yáñez, Carola Varleta y María Luisa Godoy fueron parte de las figuras que le dejaron mensajes a la joven.

Finalmente, a continuación puedes ver parte de los elogios que recibió Millaray Viera y su hija Julieta. ¡Son igualitas!

«Es que es igual a ti . Buen look 👏», «Se ve igual a ti en la 2da foto!!!», «Qué onda lo hermosa y grande que está? 😳😍», «Que linda y grande esta y muy parecida a ti.❤️❤️», «Ahora se está pareciendo más a ti 😮» y «Hermosa , igualita a ti 👏🏻👏🏻», fueron parte de los comentarios.

Millaray Viera cambio de look de su hija
Créditos: Instagram @millarayviera

Ahora escuchas