Raquel Argandoña participará en La Divina Comida pero con especiales comensales

Si bien hace un tiempo "La Quintrala" dijo que no participaría del estelar de CHV, ahora cambió de opinión y estos serán los otros comensales.

La Divina Comida Raquel Argandoña
Crédito de la foto: IG de Raquel Argandoña

Hace algunos meses, Raquel Argandoña había sido tajante al contar que el equipo de “La Divina Comida” la había llamado varias veces para que participara, invitación que negó hasta que por fin aceptó.

La vez que “La Quintrala” rechazó la invitación de CHV

No quiero que se sienten en mi mesa gente que me caiga mal, aunque me paguen lo que me paguen”, por lo que su condición sería que “yo elijo a mis invitados”. 

Además, luego criticó que no solamente se trata de ser anfitrión, sino que debes “ir a las casa de los demás, entonces son cuatro programas y para lo que ofrecen es muy poco”.

Sin contar que, para la comida, “te dan un X suma y tienes que hacer un menú más o menos”, sumó.

Para rematarla, dijo, “entran las cámaras, los productores y que te ensucien tus cosas y te pasen a llevar los muebles, no gracias, no es negocio”.

Sin embargo, como dice el dicho, el que al cielo escupe, en la cara le cae.

La Divina Comida Raquel Argandoña
Crédito de la foto: IG de Raquel Argandoña

Los comensales que acompañarán a Raquel Argandoña en La Divina Comida

Ahora, aparecieron las primeras informaciones de que la ex Bienvenidos sería parte del programa de CHV, noticia que finalmente se anunció.

De lleno con la octava temporada de La Divina Comida, se lanzó un adelanto de lo que será el episodio del sábado (3 de septiembre), el que tendrá como protagonista a la actriz Didi Jane, el cantante Leo Rey, nuestro querido Patricio Sotomayor y, obvio, Raquel Argandoña.

Dentro de lo que se ve en estas primeras escenas, “La Quintrala” aparece como anfitriona en su casa, hablando de sus hijos Kel y Nano Calderón, con incluso un mea culpa incluido.

Tú mides en la balanza qué es más importante: la unión familiar o la educación de tus hijos… yo creo que debí haber priorizado la unión familiar”, se puede escuchar que dice en el adelanto.

La Divina Comida Raquel Argandoña
Crédito de la foto: IG de Raquel Argandoña


Contenido patrocinado

Ahora escuchas