Pancho Saavedra en Prime Video: “Lugares que hablan” ya está disponible para toda Latinoamérica

Nuestro querido locutor Pancho Saavedra y su popular programa "Lugares que hablan", ahora lo puedes disfrutar en toda América Latina.

Pancho Saavedra (3)
Créditos: Canal 13

Luego de más de 10 años recorriendo diferentes territorios de nuestro extenso país, el querido programa conducido por Pancho Saavedra, “Lugares que hablan”, ya se encuentra disponible para todo el continente de América Latina a través de la plataforma de streaming «Prime Video». 

Asimismo, cabe destacar que a través de las pantallas de Canal 13, el mencionado espacio ha encantado a los televidentes al mostrar la belleza de Chile y también la historia de su gente, reflejando el sacrificio de vivir alejados de la ciudad.

Por lo mismo, el espacio animado por el locutor de “Aló Pudahuel”, Pancho Saavedra, ya está disponible para verse en toda Latinoamérica a través de Prime Video.

Asimismo, esta será la primera apuesta del gigante del streaming por una serie documental de la televisión chilena.

Pancho Saavedra Lugares que hablan
Canal 13

Pancho Saavedra y la emoción tras la llegada de «Lugares que hablan» a Prime Video 

“Creo que es un paso muy grande que ‘Lugares que hablan’ haya logrado llegar a la plataforma más grande de streaming, justo ahora que cumple 10 años. Me pone muy feliz este gran logro para el área de cultura del canal, porque ahora no sólo vamos a estar en el catálogo nacional, sino también en toda Latinoamérica. Siempre soñamos con mostrarle Chile a otros países también para que pudieran conocer nuestra idiosincrasia, nuestros paisajes, nuestra gastronomía, nuestra gente y nuestro turismo. Espero que sea el principio de una nueva etapa, que nos puedan ver en más países y esto sea beneficioso para los protagonistas de nuestras historias, y que así mucha más gente quiera viajar a nuestro país y conocer esos rincones a los que hemos llegado”, fueron las palabras de nuestro “Panchito”.

Del mismo modo, es importante considerar que ya están disponibles un total de 62 episodios de las últimas tres temporadas del programa. Esto representa un recorrido de norte a sur por Chile, y es una oportunidad única para mostrar nuestro país desde una mirada turística desde lo local.

Finalmente, no te pierdas a nuestro Pancho Saavedra “Lugares que hablan”, en Canal 13 y ahora en la plataforma de streaming: Prime Video.

Pancho Saavedra Lugares que hablan
Créditos: Canal 13

Leer también: “Chiqui” Aguayo será parte de la nueva versión de “Juego Textual” en Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas