Mayte Rodríguez paralizó la web con tiernas fotos junto a su hijo Galo: «Lo más lindo»

Directamente desde sus vacaciones, Mayte Rodríguez comaprtió unas fotos junto a su hijo y se llenó de elogios en redes sociales.

Mayte Rodríguez (1)
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez

Como te hemos comentado hace algunos días, la influencer Mayte Rodríguez se encuentra disfrutando de unas increíbles vacaciones en unas paradisíacas playas.

Asimismo, cabe recordar que la actriz se fue en su viaje junto a su hijo, el bebé Galo y su madre, la popular Carolina Arregui.

Del mismo modo, durante este tiempo ambas han compartido increíbles registros de su descanso.

En este sentido, han sido varias las postales donde ambas han deslumbrando con su espectacular figura.

Leer también: Carolina Arregui y Mayte Rodríguez en paradisíacas vacaciones juntas

Sin embargo, hace tan solo unos momentos, la expareja del goleador de La Roja, Aléxis Sánchez, sorprendió a sus seguidores con una tierna publicación.

¿Los motivos? Resulta que Mayte subió varias fotos donde aparece su hijo, el pequeño Galo.

De hecho, hasta el momento la actriz ha sido bastante cuidadosa con la exposición de su bebé, pero en esta ocasión subió varios registros del dulce momento que se encuentra viviendo tras convertirse en madre por primera vez junto a su pareja, el empresario gastronómico Camilo Figueroa.

Acá puedes ver los registros que publicó Mayte Rodríguez y que enternecieron la web. 

Mayte Rodríguez y las tiernas fotos junto a su hijo

Mayte Rodríguez
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez
Mayte Rodríguez
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez
Mayte Rodríguez (2)
Créditos: Instagram @mmayte_rodriguez
Playa
Foto del Instagram @mmayte_rodriguez

Igualmente, cabe destacar que las fotos la intérprete las compartió a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1 millón de seguidores.

Además, junto con las fotos Mayte le dedicó tiernas palabras a su bebé:

«Lo más lindo que me ha pasado en la vida es tenerte conmigo 💙 tu sonrisa es mi felicidad. Viaje para recordar por siempre».

Por su parte, la publicación ya tiene más de 7 mil me gustas y cientos de mensajes.

Finalmente, a continuación puedes ver parte de los mensajes que ha recibido Mayte Rodríguez tras compartir unas tiernas fotos junto a su pequeño hijo desde sus vacaciones:

«Lo más lindo ❤️❤️»,«Mamacita hermosa 😍»,«Las patitas de Galo galáctico en la Arena 😍💙», «Familia hermosa, amor y puro amor para ustedes 🤍🙌», «Me mueroooo sus patitas!!!❤️❤️❤️❤️❤️amooooo, debe haber gozado en la arena», «No puedes ser más linda Mayte 💙💙💙💙💙 que tengas un buen miércoles cuídate», «Tan lindoss😍» y «Chaooooo que lindos». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas