«7 años sin ti mamá»: Luz Valdivieso le dedicó emotivo mensaje a su madre en aniversario de su muerte

En un nuevo aniversario de su muerte, Luz Valdivieso le dedicó emotivas palabras a su madre a través de redes sociales.

Luz Valdivieso Y Su Madre
Créditos: Instagram @luzvaldiviesoactriz

Este miércoles, 31 de agosto, no es una fecha normal para la actriz Luz Valdivieso debido a que en este día se cumple un año más de la muerte debido al cáncer de la madre de la intérprete, María de la Luz Ovalle Lecaros.

Del mismo modo, cabe recordar que fue el año 2015 cuando la historiadora fallece debido a las complicaciones de la mencionada enfermedad.

Por lo mismo y a 7 años de su triste partida, su hija la sigue recordando con dolor y amor.

En este sentido, hace algunas horas, la pareja de Claudio Castellón publicó varias postales en sus redes sociales de cómo fue la conmemoración de su mamá.

El mensaje de Luz Valdivieso para su madre 

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram se puede ver como la actriz fue a visitar la tumba de su madre junto a sus tres años y además realizaron un pequeño picnic cerca del lugar.

Acá puedes ver las fotos que compartió la actriz recordando a su madre en un nuevo aniversario de su muerte:

Luz Valdivieso y su mamá
Foto del Instagram @luzvaldiviesoactriz
Cementerio
Instagram @luzvaldiviesoactriz
Luz Valdivieso y su mamá
Foto del Instagram @luzvaldiviesoactriz
96387156_272560067480144_6140829500831377062_n
96387156_272560067480144_6140829500831377062_n

Igualmente, junto con las emotivas fotos, Luz Valdivieso le dedicó bellas palabras a su madre:

«7 años sin ti Mamá ♥️ #maríadelosrayos #marcialdelostruenos #lucíadepanguipulli #lucíagorditaricayfeliz», comentó  la actriz de Hasta Encontrarte.

Luego de esto, la publicación que compartió la intérprete de Mega se llenó de mensajes de apoyo de parte de sus fanáticos. Acá puedes ver algunos de los mensajes que recibió:

«Un abrazo muy grande para ti ❤️ no hay como el cariño de la mamá ❤️❤️», «❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😍😍 Un abrazo Luz querida…y besos al universo a tu mamita.» « » « »   «Mucho amor para ti luz», «Abrazo enorme Luz», «Fuerza amiga. Un abrazo grande a todos», «Y desde el cielo los cuida a todos» y «te abrazo mi Luz hermosa», «El amor de una madre no se compara con nada y con nadie ella es unica un abrazo luz ❤», «De los dolores más grandes que se vive, no importa la edad que uno tenga» y «Nada como el amor de madre ❤️ tienes un angel hermoso luz !» , fueron parte de los mensajes que recibió la actriz de 45 años. 

Leer también: La escapada romántica de Luz Valdivieso y Claudio Castellón que encantó a sus seguidores


Contenido patrocinado

Ahora escuchas