«Es mi realidad y quiero compartirla»: Paola Troncoso preocupó tras su delicado estado de salud

La querida actriz dio a conocer su actual estado de salud a través de una postal. Revisa el triste mensaje de la ex Morandé con Compañía.

Paola Troncoso Salud
Crédito de la foto: IG de Paola Troncoso

Paola Troncoso utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir a sus seguidores su delicado estado de salud producto de una enfermedad, hecho que preocupó a miles de sus seguidores.

La querida ex Morandé con Compañía (MCC) compartió la noticia acompañada de una foto entre lágrimas dando detalles de la fibromialgia que padece.

El mensaje de Paola Troncoso

Esta es la peor foto que publico, pero es mi realidad actual y quiero compartirla porque siento que es necesario. Desde el fin de semana no he estado bien de salud, muchos saben de mi tema de fibromialgia que gracias a dios la he controlado bastante bien, pero ahora se suma una cirugía y problemas de hipertensión muy elevada que me tiene complicada”, partió contando.

Muchos saben que la fibromialgia la controlo solo con meditación y conocimiento espiritual y personal. El problema es que sabiendo muy bien que cambios debo hacer para estar sana y feliz realimente, me cuesta tanto tomar decisiones a veces, pero como la vida es sabia y te ama, entonces vuele a enfermarte hasta que entiendes que debes hacerlo ya”, expresó Paola Troncoso sobre su salud.

Paola Troncoso Salud
Crédito de la foto: IG de Paola Troncoso

La reflexión de Paola

Lo bueno es que a veces nuestro ser superior que nos ama tanto sabiendo lo difícil que se nos hace cambiar, nos hace vivir situaciones tan incomodas y dolorosas e injustas que te obligan a salir de esa zona. Agradezco a mi cuerpo cada dolor y enfermedad porque me hace tomar conciencia de que es lo que debo fortalecer, dejar atrás, o comenzar a hacer para seguir creciendo en mi evolución y apertura de conciencia plena y feliz”, continuó Troncoso.

Espero que todos tengamos la posibilidad de entender por qué nos enfermamos y que es lo que debemos sanar o arrancar de nuestra vida para hacerlo. Espero les haga sentido y cuiden de ustedes mismos”, reveló la actriz.

Recuerda que la única persona del mundo que estará hasta el último día de tu vida contigo, eres tú. Gracias a todos mis amigos que me han escrito, preocupado por mí y pero no siempre estoy en condiciones de responder”, cerró Paola recibiendo miles de mensajes de apoyo en su Instagram.

Paola Troncoso Salud
Crédito de la foto: IG de Paola Troncoso


Contenido patrocinado

Ahora escuchas