Famosos envían mensajes de apoyo a Paola Troncoso por su delicado estado de salud

Colegas de Morandé con Compañía quisieron darle todo el apoyo a la actriz que atraviesa por un complejo momento. Revisa sus mensajes aquí.

Paola Troncoso Estado De Salud Paola Troncoso Estado De Salud
Créditos: IG de Carlos Díaz León, Paola Troncoso y Solange Lackington

Debido al complicado estado de salud que está viviendo Paola Troncoso, distintos colegas, amigos y fanáticos quisieron dejarle un mensaje de apoyo y hacerle sentir que no está sola.

Hay que aclarar que durante las últimas horas, la destacada actriz, ex Morandé con Compañía, dio a conocer mediante una foto entre lágrimas esta triste noticia.

Fue solo cuestión de segundos para que la publicación se llenara de comentarios positivos y de aliento.

Las reacciones que dejó la publicación de Paola Troncoso

El actor Fernando Godoy fue de los primeros en enviar su tierno mensaje de apoyo: “Mucha fuerza heroína del amor y la comedia ❤️ tqm”.

Luego, en el mismo instante, Javiera Contador escribió: “Mucho amor para ti Pao ❤️❤️”.

La maquilladora Marcela Brane se sumó y dijo: “Eres muy fuerte Pao, vamos con todo hermosa que pronto pasará. Dios te bendiga y tengo en excelente dato para tus dolores , acupuntura con electricidad que es lo único que calma mis dolores horrorosos de mis hernias, avísame si querés el contacto y mucha fuerza, abrazote tqm 😘”.

Mi niña querida, comienza a soñar en cómo será tu recuperación, tus palabras son de absoluta claridad y conciencia. He pensado en ti y lo seguiré haciendo, pronto, pronto te recuperarás y seguiremos este camino de risas y con la felicidad que tú tan bien entregas ❤️❤️❤️”, escribió el actor Sebastián Layseca.

Paola Troncoso Estado De Salud
Créditos: IG de Javiera Contador, Paola Troncoso y Fernando Godoy

Los mensajes de apoyo de Carlos Díaz León y Solange Lackington a Paola

Mi querida Pao, eres fuerte… todo mi cariño y amor, será un proceso y terminará en un enorme crecimiento. TQM ❤️”, dijo Díaz, el actual participante de “El Discípulo del Chef”.

Luego, Solange agregó: “Pao querida, te abrazo amiga, vas a estar bien decretando esta a Dios y al universo 🙏💜 te quiero”.

Por otra parte, las actrices Rocío Toscano y Yasmín Valdés envían todas sus fuerzas diciéndole que saldrá de esta.

Hasta el cierre de esta nota, “Miguelito” no se ha pronunciado a través de los comentarios de la publicación que compartió en su Instagram Paola Troncoso sobre su actual estado de salud.

Paola Troncoso Salud
Crédito de la foto: IG de Paola Troncoso

Ahora escuchas