«Esas son las peores»: Paty Maldonado y Cata Pulido en picada contra Cecilia Bolocco

"Las Indomables" no dejaron pasar la oportunidad en su programa y se burlaron de las bromas que recibe la ex Miss Universo en redes sociales.

Paty Maldonado Cecilia Bolocco Paty Maldonado Cecilia Bolocco
Captura YouTube @LaMaldito

Paty Maldonado generó repudio junto a su compañera Cata Pulido tras compartir un ácido comentario sobre Cecilia Bolocco.

Todo ocurrió a través de su show online “Las Indomables”, espacio donde también la ex “Mucho Gusto se refirió a diversos temas causando polémica tras bromear junto a la actriz sobre el fallecimiento de la ex pareja de Karen Doggenweiler, el actor Camilo Guevara.

La Karen Doggenweiler, no tengo mala onda con ella, me encanta como comunicadora, pero vamos a pelar. Esta cosa como que ella no se tira ni un poomcito, no rompe ni un huevo y le gustan revolucionarios po’ ¿Me estás leseando? Le gusta poco el we…”, dijo Cata Pulido mientras que Maldonado aprovechó el momento para criticar a la mamá de Máximo Menem Bolocco.

Paty Maldonado Cecilia Bolocco
Captura YouTube @LaMaldito e IG de Cecilia Bolocco

El descargo de Paty Maldonado y Cata Pulido en contra de Cecilia Bolocco

Hay otra que no vamos a decir, que le dicen ‘¿cómo está usted? La saluda el señor ‘Elber Galarga’ y ella dice ‘ay, qué amoroso, gracias señor Elber Galarga’”, dijo Maldonado sobre las bromas que experimenta la ex Miss Universo en la web.

Después dice ‘Oh, oh, lo que dijo”, agregó “la Maldito”. “Esas son las peores. Les gusta de noche y de día, de tardecita”, añadió Cata Pulido generando diversas reacciones, siendo mensajes de repudio lo que más se repitió.

Paty Maldonado Cecilia Bolocco
Captura YouTube @LaMaldito

Así fue la otra criticada broma que hizo Maldonado sobre la muerte del ex de Karen

Se murió el hijo del Che Guevara, 60 años tenía (…) ¿Te digo algo? Es para echar la talla un rato. La Karen Doggenweiler debe estar bien apenada”, lanzó Paty.

Sorprendida, Cata Pulido le preguntó por qué. “¿Ella estuvo con él?”, consultó.

Claro, no es que lo diga yo, no es espectáculo, no. Lo confesó su maridito, pelotudo, porque hay que ser pelotudo para confesarlo en un programa, creo que fue en PH (Podemos Hablar)”, agregó Maldonado.

Asimismo, la opinóloga lanzó que “dijo que el enemigo número uno era el ex de la Karen, porque ella lo recordaba. Yo dije ‘pero cómo’, por mucho que sea así, un hombre no puede contar eso”.

Yo por último por dignidad no lo digo. Así que quedó viuda”, cerró.

Ahora escuchas