Karen Doggenweiler respondió a Bárbara Rebolledo tras revivir polémica sobre Felipe Camiroaga

Bárbara Rebolledo revivió una antigua polémica que tuvo involucrados a Karen Doggenweiler y al recordado "Halcón de Chicureo".

Karen Doggenweiler Karen Doggenweiler
Créditos: Agencia Uno, TVN y Convención Constitucional

Luego de que Bárbara Rebolledo reviviera una antigua polémica que tuvo con Karen Doggenweiler y que involucra a Felipe Camiroaga, la animadora de TVN respondió a los dichos de la ex convencional.

«Lamentablemente apareció una nota en prensa, cuando la farándula estaba súper pesada diciendo que yo la había mechoneado. Ella no lo salió a desmentir, que era lo que yo había solicitado, y la verdad es que nunca hemos hablado. No salió a desmentirlo públicamente, hubo un silencio de su parte», fueron parte de las palabras que Bárbara le comentó a JC Rodríguez en el programa “Pero con Respeto”.

También te puede interesar: Karen Doggenweiler respondió a Raquel Argandoña tras importante crítica: «Me quedo en TVN»

Karen Doggenweiler (1)
Créditos: Agencia Uno y TVN

Así respondió Karen Doggenweiler a Bárbara Rebolledo

Sin embargo, anoche durante el programa “Me Late Prime” conversaron en extenso sobre las polémicas declaraciones de la ex pareja del recordado animador de TVN.

Asimismo, el periodista del espacio de farándula, Carlos Tejos, conversó por WhatsApp con Karen y la animadora le entregó una particular respuesta.

De hecho, antes de las declaraciones del rostro de TVN, el panelista comentó:  

«Estoy trémulo frente a lo que me responde Karen».

Luego añadió la evasiva que le lanzó Karen en primer lugar:

«Yo le pregunto sobre lo que estamos hablando y me dice: ‘No podemos decir nada ahora, pero esperamos que puedas venir a vernos, estás siempre en mi corazón’… Si usted pensaba que esto era lo único… Yo le pregunto ‘mira estamos hablando de Bárbara Rebolledo y un supuesto conflicto entre ambas y me contesta: ‘Ah, gracias por preocuparte de mí, eres tan cariñoso», reveló Carlos Tejos.

Igualmente, el comunicador adelantó que la situación podría traer otras consecuencias:

«Yo creo que esto va a traer consecuencias insospechadas, toda vez que, con la evasión de Karen Doggenweiler con las preguntas que le estoy haciendo, veo que hay un quiebre semántico en que le pregunto y lo que me contesta a estas horas de la noche…».

Por último, Karen Doggenweiler finalmente sí se refirió de forma directa a las palabras de Bárbara Rebolledo:

«Uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, yo no quiero ser una esclava», sentenció el rostro de TVN.

Leer también: Kathy Orellana se desahogó y pidió disculpas por su estado: «Estoy llena de rabia, pa la cagá»

Ahora escuchas