«Un beso al cielo»: Martín Cárcamo y un conmovedor mensaje en recuerdo de Felipe Camiroaga

A 11 años de la impactante muerte del animador Felipe Camrioaga, su amigo y colega Martín Cárcamo le dedicó un emotivo mensaje.

Felipe Camrioaga Martín Cárcamo
Créditos: Instagram

Este viernes 2 de septiembre se cumplen 11 años del impactante accidente que impactó al mundo del espectáculo nacional y que tuvo como saldo la muerte de 21 personas incluyendo al legendario animador Felipe Camiroaga.

Del mismo modo, recordemos que en la mencionada emergencia del archipiélago de Juan Fernández también sucedió un día como hoy pero del año 2011.

En este sentido, las personas que viajaban en el avión CASA 212 se estrellaron contra el mar. El fatal desenlace de la historia ya todos lo conocemos.

Asimismo, este año 2022 han sido varios los homenajes para todas las personas que se encontraban dentro del accidente, especialmente para el recordado rostro de TVN.

Por su parte, uno de sus grandes amigos y colegas, Martín Cárcamo también aprovechó el aniversario de la muerte de Felipe para dedicarle un emotivo mensaje.

Martín Cárcamo
Créditos: Radio ADN

Leer también: «Yo lo amo, porque es mi familia»: Fran García-Huidobro se sinceró sobre su relación con JC Rodríguez

Martín Cárcamo y su desgarrador mensaje en recuerdo de Felipe Camiroaga

De hecho, fue a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde el “rubio animador” tiene más de 812 mil seguidores, el espacio donde publicó el mensaje.

Además, recordemos que en diferentes instancias el animador de “Qué dice Chile” y “De tú a tú” en Canal 13, ha expresado que Felipe Camiroaga además de ser uno de sus grandes amigos, fue una especie de “guía” dentro de la TV nacional y le entregó grandes enseñanzas.

Acá la foto que compartió Martín y que ya tiene más de 10 mil me gustas:

Felipe Camrioaga Martín Cárcamo (1)
Créditos: Instagram @martincarcamopapic

Y junto con la postal, Cárcamo le escribió un emotivo mensaje:

«Un beso al cielo querido Felipe 🙌❤ #felipecamiroaga #amigo 🙏», fueron las palabras del animador.

Igualmente, en otra historia que compartió también en su cuenta de Instagram, el rostro de Canal 13 publicó otra una nueva postal junto al “Halcón de Chicureo”.

En esta línea y junto a la publicación, Martín comentó:

«#felipecamiroaga  🙏💗». 

Acá el registro:

Martín Cárcamo
Foto del Instagram @martincarcamopapic

Finalmente, a continuación puedes ver parte de los mensajes que recibió el animador tras compartir un emotivo recuerdo de su amigo Felipe Camiroaga:

«No puedo creer que ya han pasado 11 años… 🥺❤️», «😢😢 11 años!! Y el recuerdo siempre esta.. Inolvidable #pipe», «No lo supero 😔», «Muchos besitos al cielo y abrazos 🤗 al cielo 💕 ♥️❤️ 💋💋💋💋🌹🌹»

y «EL MAS BELLO, AUTÉNTICO, ser humano felipe siempre seras el mejor d tvn» , fueron parte de los mensajes que recibió el “rubio animador”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas