Así recordó TVN a Felipe Camiroaga y a las otras 20 víctimas de Juan Fernández

Desde un emotivo video por parte del equipo del "Buenos Días a Todos" hasta un collage. Revisa cómo recordaron los 11 años desde sus partidas.

A primera hora en el matinal Buenos Días a Todos”, el equipo de TVN realizó un emotivo homenaje en conmemoración a los 11 años de la muerte de Felipe Camiroaga y sus compañeros.

Un día como hoy, 2 de septiembre, ocurrió el lamentable accidente en la isla Juan Fernández, donde murieron 21 pasajeros, entre ellos Carolina, Rodrigo, Sylvia, Roberto y el rostro oficial de TVN, Felipe.

Para recordarlos, se mostró en pantalla un emotivo video mientras de fondo hablaban Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

TVN Felipe Camiroaga
Crédito de la foto: Twitter de TVN

Así recordó el equipo de TVN a las 21 víctimas de Juan Fernández, incluído Felipe Camiroaga

En esta mañana quiero hablarle a estos cinco amigos”, partió diciendo Ramírez antes de enviar un emotivo mensaje.

No los recordamos solamente hoy día, los recordamos todos los días, como gente que queremos. Con el paso de los años entendimos que el amor nunca se va”, continuó.

Luego, agregó: “siempre los vamos a querer, siempre estarán en el corazón de todos, de este equipo, de este programa, y, por supuesto, de todo el público que cada día se alegraba con esta compañía de verlos a ustedes (refiriéndose a sus 5 colegas fallecidos)”. 

Un beso al cielo y para cada una de sus familias que hoy día sabemos que están pasando un momento especial, les mandamos todo nuestro cariño”, cerró para darle el pase a su compañera Carolina.

TVN Felipe Camiroaga
Captura TVN

Carolina Escobar se suma a las palabras de Gonzalo

Apenas terminó de hablar su compañero, Escobar tomó la palabra para decir: “Partieron hijos, padres, hermanas, mujeres, hombres, amigos, tíos, familiares, fueron 21 las personas que dejaron hace 11 años este mundo”.

Pero sabemos que están cada día con nosotros, con ustedes. Es por eso, que como canal, como programa, un abrazo fraterno para todos quienes los recuerdan día a día”, cerró con mucha emoción. Revisa el video con este momento pinchando AQUÍ.

Así fue el último programa de Felipe Camiroaga en el Buenos Días a Todos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas