Mario Cimarro de Pasión de Gavilanes se convirtió en padre a sus 51 años

El protagonista de Pasión de Gavilanes reveló la noticia a través de una emotiva foto a través de sus redes sociales. Revisa el momento aquí.

Mario Cimarro Padre
Crédito de la foto: Gettyimages

Mario Cimarro, el protagonista de “Pasión de Gavilanes” se convirtió en padre y con toda su emoción lo anunció a través de su cuenta de Instagram.

Mediante unas bellas fotitos de su pareja embarazada, el recordado Juan Reyes de la famosa telenovela se mostró muy contento y agradecido con la llegada al mundo de su bebé.

Mario Cimarro y su pareja, la modelo Bronislava Gregušová, compartieron a sus miles de seguidores la emoción que tienen.

La publicación del protagonista de “Pasión de Gavilanes”

Briana tú también harás los días brillar… y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz”, escribió el actor debajo de un carrusel de postales tomadas junto a su novia cuando aún estaba embarazada.

Cimarro también aprovechó la publicación para agradecer al equipo médico y a todos los que estuvieron presentes durante el parto para atender tanto a su esposa como a su bebé.

Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento, y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia!”, escribió el actor.

Las fotos que compartieron

Mario Cimarro Padre
Crédito de la foto: IG de Mario Cimarro
Mario Cimarro Padre
Crédito de la foto: IG de Mario Cimarro

Mario Cimarro relata los minutos previos al nacimiento de su primera hija

Hay que destacar que el actor también documentó, por medio de sus historias de Instagram, cada uno de los momentos previos que vivió con su esposa antes de llegar al hospital.

En tan solo unas horas esta canastita va a estar llena con Briana”, reveló a sus seguidores a través de la cámara, mientras llevaba en sus manos una canastilla para la bebé, según reseña el portal de noticias Univisión.

Mario Cimarro había mantenido al tanto a sus fanáticos sobre el desarrollo del embarazo de su pareja y lo feliz que estaba por ser padre primerizo. Ambos anunciaron a través de Instagram, en marzo pasado que estaban a la espera de su primer hijo.

Mario Cimarro Padre
Crédito de la foto: Gettyimages


Contenido patrocinado

Ahora escuchas