En la naturaleza: Paty López celebró con todo sus 4 meses de embarazo

La destacada actriz quiso registrar este especial momento con tiernas postales de su pancita. Revisa el video de Patricia López aquí.

Paty López utilizó su cuenta de Instagram para compartir un tierno registro de cómo luce su pancita con cuatro meses de embarazo.

A través de sus redes sociales, la destacada actriz nacional suele mostrarse acompañada de colegas, parte de sus charlas y uno que otro concurso de salud y belleza.

Sin embargo, durante el último tiempo, la artista anunció que estaba esperando su primer hijo a los 45 años de edad.

Desde ese entonces, se ha llenado de felicitaciones y halagadores comentarios por esta nueva etapa de la vida, y por la responsabilidad que conlleva.

Destacar además que ella no fue la única que sacó aplausos, sino que también su enamorado y padre del bebé, Izidor Leitinger.

El tierno video de Patricia López

En esta oportunidad la actriz compartió un registro de su primera sesión embarazada.

Celebrando 4 meses de embarazo al sol. Esta fue mi primera sesión de fotos con mi amado esposo, en el jardín de nuestra casa en Eslovenia”, partió escribiendo Patricia López.

Luego, la actriz chilena contó un poco del festejo que tuvo: “Fue una celebración junto a la naturaleza, despertaron mis sentidos y me sentí parte de ella. Ya me sentía confiada, en mi y en mi cuerpo. Porque vivir un embarazo es eso, confiar, saltar a lo desconocido, DECIR UN SÍ A LA VIDA”, sumó.

Embarazo Paty López
Crédito de la foto: IG de Paty López

Los agradecimientos de Paty

Después, López aprovechó de agradecer a todas esas personitas que han estado ahí apoyándola.

Gracias por tanto amor a mi familia, amigos, a aquellos fans que han vuelto a mi vida para saludarme y saber cómo estoy. Gracias a mi esposo amado por apoyarme, a todos los profesionales de la salud y terapeutas que me ayudaron en este proceso”, agregó.

Para cerrar la celebración de su embarazo en Instagram, Paty López escribió: “Deseo de todo corazón que todas las mujeres que deseen ser madres puedan cumplir sus sueños y traer niños amados al mundo. Somos el futuro”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas