Américo crea nueva versión de «Con una Lágrima en la Garganta» para homenajear a Zalo Reyes

El cantante chileno lanzó una nueva versión de este clásico de Zalo Reyes con el fin de rendirle un homenaje. Revisa el video aquí.

Américo Con Una Lágrima En La Garganta Américo Con Una Lágrima En La Garganta
Crédito de la foto: IG de Américo

¡Así es! Américo creó una nueva versión del clásico tema de Zalo Reyes: “Con una Lágrima en la Garganta” a modo de homenaje tras su muerte.

Hay que aclarar que este single fue grabado en marzo del 2017, bajo la producción musical de Domingo Vega (Américo) y los arreglos de Anthony Albert Guajardo y Cucouch Petraello.

Este clásico tema fue lanzado originalmente en 1979 y se convirtió de inmediato en uno de los grandes éxitos de “El Gorrión de Conchalí”.

El vínculo de Américo con Zalo Reyes

Américo, ahijado artístico y gran amigo de Zalo, lo acompañó en su despedida y ahora le rinde tributo a través de una versión-homenaje de “Con una Lágrima en la Garganta”.

Zalito querido, beso al cielo, se libre, vuela alto Gorrión”, escribió Américo apenas se enteró de la triste noticia. 

Tu música, tu humildad, tu historia y tu legado se queda con nosotros. Esa música que eras tú, hoy está por doquier”, cerró en esa oportunidad.

Américo Con Una Lágrima En La Garganta
Crédito de la foto: IG de Américo

Con este homenaje, Américo desea mantener vivo el recuerdo y la voz de otro gran artista chileno, respetado por sus pares y ampliamente querido por el público.

Por otra parte, contarte que Domingo Vega ha regresado con todo, sus exitosos singles “Júrame”, “Y yo me Voy”, “Aquí Abajo” y “La Culpa”, son todo un éxito en todas las plataformas musicales, mientras el artista sigue con una extensa gira por el mundo.

A sus 44 años de edad, Américo ha logrado cautivar a miles de fanáticos debido a sus grandes participaciones en festivales y conciertos. Incluso ha destacado en eventos benéficos como la mismísima Teletón.

Escucha la nueva versión de “Con una Lágrima en la Garganta” de Américo

Ahora escuchas