La actriz Constanza Araya se convirtió en madre por por primera vez: «El mejor septiembre»

A través de una tierna postal, la reconocida actriz de Mega, Constanza Araya confirmó que se convirtió en madre por primera vez.

Constanza Araya
Créditos: Instagram @consi_araya

A sus 33 años, la actriz Constanza Araya anunció que se convirtió en madre por primera vez con una tierna postal a través de sus redes sociales.

Asimismo, fue en su cuenta de Instagram donde la intérprete sorprendió al mundo del espectáculo tras anunciar el nacimiento de su bebé.

De hecho, fue en junio la última publicación que había hecho la recordada Antonieta Fuentes en “Perdona nuestros pecados”.

En ese entonces, la actriz mostró los avances de su proceso de gestación con tres bellas postales en blanco y negro.

«Te honro, cuerpo mío. Hoy sustento de dos corazones, el tuyo y el mío🙏 📸Amado registro del gran @ronnybelmar de este proceso sagrado», comentó junto a los registros.

Constanza Araya (1)
Foto del Instagram @consi_araya

También te puede interesar: «Tremendamente felices»: Paty López se convertirá en madre a sus 45 años

Así presentó Constanza Araya a su hija

Por su parte, fue hace tan solo unos momentos y a través de su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 339 mil seguidores, el espacio donde “Consi” confirmó la llegada de su pequeña.

Acá la foto que publicó la actriz:

Constanza Araya (2)
Foto del Instagram @consi_araya

Además, junto con el tierno registro, la figura de Mega comentó un tierno mensaje, celebrando así con todo el comienzo del mes de Fiestas Patrias.

«El mejor Septiembre💖», fueron las palabras que comentó Constanza Araya.

Se llenó de bendiciones

Como era de esperarse y pese a que la publicación es de hace solamente unos momentos, el anuncio de la actriz se llenó de elogios y mensajes saludando al pequeño recién llegado al mundo.

En este sentido, la publicación ya tiene más de 3 mil me gustas y varios mensajes.

Finalmente, a continuación puedes ver parte de los saludos que ha recibido Constanza Araya a través de sus redes sociales tras convertirse en madre por primera vez:  

«Que hermosura ❤️», «Que hermosos!!! Muchas felicidades !! A disfrutar y descansar con bebé ❤️ es una cita 😍», «Que hermosura….te deseo lo mejor del mundo…..muchas buenas vibras para ti y tu guagüita….. saludos y abrazos 👏👏😍😍», «

Coni❤️😍! Que radiante y que felicidad saber que todo salió bien❤️ felicitaciones preciosa» y «Consi querida! Muchas felicidades ❤️».

En La Playita
Créditos: Instagram @consi_araya

¡Muchas Felicidades a Constanza! 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas