Luis Miguel se homenajea a sí mismo con varios videos de famosos

El Sol de México compartió una serie de videos en los que se pueden ver a varios cantantes famosillos dedicándole algunas palabras.

Luis Miguel compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de videos de cantantes famosillos dedicándole unas palabras.

Entre las figuras que se pueden apreciar se encuentran Julio Iglesias a Armando Manzanero, pasando por Camilo Sesto y Vicente Fernández.

Se trató, entonces, de una suerte de homenaje a sí mismo, pero en voz del resto. 

El video que compartió Luis Miguel en Instagram

El primero en aparecer, es el español de 78 años de edad y dueño de éxitos como “Me olvidé de vivir”:  “El que más me parece que está completo es Luis Miguel, es un grandísimo artista”, dijo Julio Iglesias.

Luego aparece Camilo Sesto, quien consultado por Julito Videla en una entrevista concedida en nuestro país, dice que Luis Miguel simplemente con una sonrisa…, tiene todos los demás ingredientes para ser el más grande”.

Yo creo que Luis Miguel es el que mejor canta en español”, dice más tarde y muy seguro Alejandro Sanz

Yo lo digo desde el punto de vista de un compañero, de un profesional que me dedico a esto y escucho a mucha gente cantar. Podría decirlo de otra persona que cantara muy bien y hay mucha gente que canta muy bien, pero él es el que mejor canta”, agrega el español.

Luis Miguel Instagram
Crédito de la foto: Gettyimages

Más famosos se suman en el homenaje que se hizo Luis Miguel

Luis Miguel es Luis Miguel, un representante digno, grande, glorioso de México. Es el Sol de México”, se la juega diciendo Chayanne.

Y Cristian Castro, uno con el que siempre se intentó rivalizar al hombre de “La Incondicional”, sostuvo que “es un ejemplo para todos, no para mí nada más. Es México Luis Miguel. Es increíble cómo puede llegar una persona a ser tan importante para todo el mundo. No solamente para mí, ¿no? Para México, para Latinoamérica, es un modelo a seguir”.

Vicente Fernández
Crédito de la foto: Gettyimages

Finalmente en sus stories de Instagram aparecen dos históricos: primero Vicente Fernández, quien explica que “Luis Miguel, para mí, es el artista más elegante que hay en este país”.

Y cierra el maestro Armando Manzanero, quien colaboró con el Sol de México en varias oportunidades: “No hay otro. Todos son grandes, pero hay uno que se impone”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas