Cristian Castro responde a memes por su color de pelo: «Allá abajo también me lo pinto»

El cantautor mexicano no se guardó nada a la hora de referirse a las críticas y memes de por su color de pelo. El video de Castro aquí.

Cristian Castro reveló su opinión sobre los memes que se han generado a raíz de su color de pelo.

Durante los últimos días, el cantautor mexicano ha estado dando que hablar por sus polémicos cambios de color de cabello y trajes coloridos en el programa argentinoCanta Conmigo Ahora”.

Es por esto que en un viaje a su natal México, el cantante se dio el tiempo de responder algunas preguntas de la prensa que lo esperaba en su regreso al país.

Las declaraciones de Cristian Castro

Al artista le comienzan a preguntar sobre los memes que le han dedicado: “Sí caray, memea la gente bastante, y ojalá que no sea lo último”, respondió.

¿Pero no te lastima, eres un hombre fuerte?”, lo increpa una periodista. “Sí, ahora ya estoy quedando hasta sin cabello, pero allá abajo no”, comentó el cantante con coquetería.

¿Estás haciendo algún tratamiento?”, le insistió la reportera. “No, allá abajo también me lo pinto”, respondió Castro sacando la lengua provocando la risa de todos los periodistas.

Así fue este momento

Reacciones de los fans con los primeros memes de Cristian Castro

Cristian tu voz enamora😍 pero cambia el estilista 🙈🙏”, “Lo miro y no lo creo”, “Que te paso Cristian 😱😱😱”, “¡No se si reír o llorar!”, “Quien es el asesor de imagen de cris. ¿Por qué está así …”, “Parece biff anciano de Volver al Futuro 😂😂😂😂”, “Dejaste la fábrica de chocolates 😂😂😂😂😂😂😂”, “Es un Poni 😂”, «¡Guasoooon! 😂😂😂😂😂”, y “Cristian, ¿qué te Panzó? 😱» fueron algunos de los mensajes que recibió en ese entonces el destacado artista.

Así fue como partieron los memes a raíz de los coloridos looks de pelo de Cristian Castro, los que no demoraron en llamar la atención a través de redes sociales.

Y no solamente en Argentina, a lo largo del continente uno de los temas más hablados fue la llamativa reaparición del artista.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas