«Yo Soy»: Televidentes lanzan divertidos comentarios tras ver las presentaciones de los participantes

El programa de imitaciones de CHV volvió con todo a las pantallas. Revisa aquí los divertidos memes que dejó el primer capítulo.

Yo Soy Participantes
Captura CHV

¡Así es! Tras el regreso de una nueva temporada de “Yo Soy”, los televidentes no se hicieron esperar para crear memes sobre los participantes

De hecho, este primer capítulo de audiciones se tomó, específicamente, la red social Twitter, donde una vez más varios quisieron comentar las performances.

Según revelaron los cibernautas, lo que motivó a generar divertidos mensajes fueron las presentaciones que hicieron algunos participantes.

Concretamente, esto se debe a los “nulos” parecidos de los dobles, las desafinaciones o, como ocurrió en esta ocasión, su misteriosa caracterización.

Yo Soy Participantes
Captura CHV

Debut de Yo Soy

De esta forma, el estelar partió, por ejemplo, con un imitador de David Bisbal que de inmediato llamó su atención por su cabello. 

¿Ese pelo es suyo o es una peluca?”, preguntó la nueva jurado de Yo Soy, Fran García-Huidobro.

Tras el sí, la actriz lanzó un divertido “ah, qué bueno, qué alivio más grande”. 

Esto debido a que los rizos dorados no eran de lo más sentadores para el imitador según la “Dama de Hierro”. Finalmente agregó: “Podríamos encontrar una peluca mejor”, cerró.

Yo Soy Participantes
Captura CHV

Luego, más adelante, se presentó el doble de Cristián Castro, quien, por lo que se alcanzó a escuchar y según el jurado, no llegó a las notas ni de cerca.

Mientras que también se presentó el imitador del cantante español Raphael, el que pese a sus más de 40 años caracterizando al artista, no logró convencer al jurado.

Los memes que dejaron los participantes de Yo Soy

A continuación, pasemos a revisar los divertidos comentarios, imágenes y videos que hicieron los tuiteros sobre estas presentaciones en el programa de CHV:

https://twitter.com/_MauricioLopez/status/1574232917601320960

https://twitter.com/Bjamett/status/1574218756435296257


Contenido patrocinado

Ahora escuchas