«De Tú a Tú»: Marlen Olivari se sinceró y reveló compleja situación que vivió

La modelo contó varios detalles de su vida a Martín Cárcamo, recordando una complicación que sufrió al nacer. Todos los detalles aquí.

Marlen Olivari De Tu A Tu
Crédito de la foto: Canal 13

Marlen Andrea Olivari Mayer, abrió las puertas de su departamento para revelar varios aspectos de su vida en “De Tú a Tú”, entre ellos: una compleja situación que sufrió al nacer.

Una vez iniciada la conversación entre la modelo y Martín Cárcamo, la ex “Morandé con Compañía” contó que tuvo un parto muy complicado.

Marlen Olivari De Tu A Tu
Crédito de la foto: Canal 13

La complicación de Marlen Olivari

Nací por cesárea, tuve sufrimiento fetal y asfixia porque venía con el cordón umbilical enrollado”, contó, para luego revelar que de esa momentánea falta de oxígeno debe una serie de tics nerviosos que posee, como parpadeo de ojos y mover compulsivamente el cuello.

Al instante, agregó que durante muchos años de su carrera la molestaron por estos tics, pero que con el tiempo los ha ido manejando y cada vez son menos.

Empezaron en la época escolar, pero me di cuenta cuando entré a la TV que era un tema. Los tics aparecen cuando hay tensión, y cuando entré a la TV había mucha tensión”, explicó.

Marlen Olivari De Tu A Tu
Crédito de la foto: Canal 13

La importancia de su abuelo

Por su parte, su abuelo paterno, que llegó desde Génova, logró prosperar en un campo en Villa Alemana, así que la pequeña Marlen se crió ahí. 

Andábamos a caballo, veíamos las vacas, íbamos a sacar huevos al gallinero, alimentábamos a los chanchos, andábamos en tractor. Todo el rato fuera de la casa, andábamos a pata pelá, y si estás embarrado no importa, jugar con tierra, buscar gusanos, ir a sacar moras y quedar todo pinchado. La vida de campo es así y es maravillosa”, dijo Olivari dando a conocer la importancia de su abuelo en su infancia.

Marlen Olivari De Tu A Tu
Crédito de la foto: Canal 13

Ahora escuchas