Rafael Cavada presenta a su esposa Fiorella 17 años menor: cuentan su romántica historia de amor

El periodista de 54 años presenta a su pareja y revela la tierna historia de cómo se conocieron. Revisa los detalles que cuenta Cavada aquí.

Esposa Rafael Cavada
Crédito de la foto: Canal 13

Rafael Cavada revelará este domingo su romántica historia de amor con su esposa Fiorella en un nuevo capítulo de “De tú a tú”,

Hay que destacar que el conductor Martín Cárcamo será quien reciba en su casa al periodista.

El reportero de 54 años conversará de varios temas, entre ellos: su paso por la fuerza aérea, su traumática experiencia en Bagdad, su relación y la depresión que lo aquejó por años.

Esposa Rafael Cavada
Crédito de la foto: Canal 13

La historia de amor entre Rafael Cavada y su esposa Fiorella Choque

El periodista se radicó con sus padres en Uruguay a los cinco años; en ese país acumula todos sus recuerdos de infancia.

Pese a lo difícil que fue el cambio, quien se encargó de alegrar su vida fue su pareja, Fiorella Choque, uruguaya 17 años menor con la que tiene una relación de muchos años, y están casados desde 2014. 

Ella ha sido fundamental, de hecho yo la conocí en uno de los peores momentos de mi vida”, revelará Rafael, quien la vio por primera vez en la casa de sus abuelos en Uruguay, porque era compañera de curso de un primo.

Ella tiene una personalidad increíblemente fuerte, y también tiene firmeza. Uno se vuelve más flexible e indulgente consigo mismo, es bueno que alguien sea firme y te diga no”, admitirá sobre su mujer, agregando que por ella dejó el cigarrillo.

Esposa Rafael Cavada
Crédito de la foto: Canal 13

¿Cómo fueron sus primeros años de relación?

Según recuerda ella, pololearon muchos años a distancia, encontrándose sólo cuando él iba a Uruguay.

Finalmente, en 2011 ella se mudó a Chile y se casaron en 2014. Fiorella, sin embargo, no tenía asimilada la fama de Rafael

Cuando empezamos a formalizar, me empecé a encontrar con que no era yo la única persona a la que le gusta este señor. Yo fui hija única muchos años, no sé compartir, soy muy territorial, entonces ahí lo pasé mal. Al principio yo pensaba que todas las chilenas tenían tics nerviosos”, contará Choque sobre los guiños de ojos que le hacían las mujeres cuando salían. 

Hoy me lo tomo con mucho humor, pero en ese momento no lo pasé bien. Me costó un montón”, dirá.

Esposa Rafael Cavada
Crédito de la foto: Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas