María Luisa Godoy enterneció con especial video celebrando a su hijo Ignacio

La animadora se tomó unos minutitos para dedicarle unas tiernas palabras a su bendición Ignacio. Revisa el video que compartió Luisa Godoy.

María Luisa Godoy compartió un video en su cuenta de Instagram para celebrar el cumpleaños número dos de su hijo Ignacio y se llenó de elogios.

Hay que destacar que la animadora utiliza sus redes sociales principalmente para mostrar postales con sus retoños, colegas, amigos, su esposo y con uno que otro famosillo.

Sin embargo, lo que más destacaron sus fanáticos de este último registro fue el cariño y amor de sus palabras y gestos.

Hijo María Luisa Godoy
Crédito de la foto: IG de María Luisa Godoy

El video de María Luisa Godoy festejando a su hijo Ignacio

Específicamente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la animadora de TVN recopiló en un video diversos momentos de su familia para celebrar a Ignacio en grande, dedicándole emotivas palabras.

2 años de mi Niño adorable, que todas las mañanas parte alegrando a toda la casa con su risa enorme, cantos y humor genial. Tierno e ingenioso te amamos tanto mi Ignacio lindo”, escribió en la descripción del post.

Reacciones de sus seguidores

Fue solo cuestión de minutos para que los fanáticos de María Luisa Godoy se hicieran presente, llenando la publicación de Instagram con cariñosos mensajes:

Es demasiado preciosoooo”, “Lindo❤️😍🥰🎈”, “Felicidades”, “Bendito seas, feliz cumpleaños 🎂🎊🎉🥳🎈🎈🤍❤️”, “Feliz cumpleaños Nachito lindo❤️❤️”, “Es igual a ti ❤️”, “Cositaaa, feliz cumpleaños pequeño hermoso” y “Felicidades!!!!❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Le llegó el regalo unos días antes😍❤️” son algunos de los comentarios que ha recibido la animadora.

Hay que recordar, por otra parte, que María Luisa Godoy, de 42 años de edad se ha llenado de especiales mensajes tras la llegada de Domingo, su quinto bebé, quien nació el pasado 7 de septiembre.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas