Así fue la inesperada visita de Mónica Rincón que sorprendió a María Luisa Godoy

La periodista decidió visitar a la animadora del Festival de Viña y sorprenderla con un emotivo mensaje. Revisa sus palabras y las fotos aquí.

Luisa Godoy Mónica Rincón
Crédito de la foto: IG de Mónica Rincón y María Luisa Godoy

¡Qué tierno! Mónica Rincón pescó sus cosas y partió a visitar a María Luisa Godoy para darle una sorpresa.

Hay que recordar que la animadora del Festival de Viña se encuentra viviendo un gran momento tras la llegada de su quinto hijo junto a su enamorado, Ignacio Rivadeneira.

Destacar también que la periodista utiliza sus redes sociales principalmente para mostrar parte de su trabajo, momentos con sus compañeros y una que otra recomendación de libros.

Los saludos y gestos de cariño hacia la presentadora de TV chilena han ido aumentando cada vez más con la llegada de Domingo.

La visita de Mónica Rincón a María Luisa Godoy

La periodista utilizó su cuenta de Instagram para retratar el especial encuentro junto a la ex conductora del Buenos Días a Todos y junto a su hijo recién nacido.

Tranquilo, plácido, feliz y sobre todo muy querido Domingo bienvenido a este mundo. Eres motivo de alegría y amor, así con mayúsculas para tus padres y para tu familia entera”, partió contando.

Luisa Godoy Mónica Rincón
Crédito de la foto: IG de Mónica Rincón

También le dedicó un especial mensaje a Godoy, quien está viviendo este emocionante proceso. 

Querida María Luisa Godoy gracias por tu testimonio, por el amor que irradias y porque Clara y Domingo nos unen en el amor a ellos, en las risas y compromiso por un país más cariñoso y acogedor. Gracias por las conversas y tu inagotable energía. Besos enormes”, cerró Rincón.

Luisa Godoy Mónica Rincón
Crédito de la foto: IG de Mónica Rincón

Reacciones de los fanáticos

En cuestión de minutos, los fans no se hicieron esperar para comentar sus impresiones con esta visita:

Ay que lindo, me llegó el olor a guagua hasta aquí”, “Dios lo bendiga, hermoso bb ❤️”, “es hermoso 😍”, “bellas  🙌❤️”, “lindas madres ❤️❤️”, “como no amar esas naricitas pequeñitas ❤️” y “qué bello momento. Muchas felicidades a Domingo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores de las periodistas es Instagram.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas