«No debí haberlo dicho»: Carolina Arregui se sincera en Socios de la Parrilla

La actriz se sinceró al recordar un su participación en la campaña de Gabriel Boric, reflexionando lo complicado que ha sido para su vida.

Carolina Arregui fue invitada a “Socios de la Parrilla”, programa que debutó este pasado jueves en las pantallas de Canal 13.

Hay que recordar que este espacio es liderado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, en el que conversan y pasan un entretenido momento con alguna figura del espectáculo.

La actriz fue recibida con todo el cariño de sus amigos y el inicio de la conversación fue marcada por el reencuentro televisivo de Carolina y Jorge.

Esto debido a que ambos fueron protagonistas en la recordada telenovela “Brujas”, transmitida por Canal 13 el año 2005. 

Entre risas y anécdotas, ambos recordaron los momentos vividos en las producciones dramáticas de esta casa televisiva.

Carolina Arregui Socios De La Parrilla
Crédito de la foto: Canal 13

Carolina Arregui se sincera en Socios de la Parrilla

Arregui también conversó de su participación en la campaña del actual Presidente de la República, Gabriel Boric, reflexionando que es un tema delicado. 

Mencionó que “tenemos que ser una especie de Don Francisco, no meterse en política ni en religión ni en fútbol, porque uno se debe a toda la gente”.

Luego, en ese sentido agregó que “no debí haberlo hecho, porque divide y han pasado tantas cosas… que me han roto un poco la ilusión, entonces hoy día con mayor razón compruebo que uno debiera resguardarse en cosas que son tan importantes y tan trascendentes”. 

También aclaró que fue una decisión propia y apoyada por el gremio de actores, pero fue mucha la exposición a la que se vio sometida.

Carolina Arregui Socios De La Parrilla
Crédito de la foto: Canal 13
Carolina Arregui Socios De La Parrilla
Crédito de la foto: Canal 13

La inesperada visita de una de sus hijas

Luego de estas reveladoras declaraciones, Carolina Arregui destacó lo importante que son para ella, la familia, sus hijos y sus cinco nietos. 

Para coronar esta emotiva instancia, los “Socios” la sorprendieron con la llegada de su hija menor, María Jesús Sothers, quien hoy estudia teatro, continuando los pasos de su destacada progenitora. De hecho, la joven confesó que su madre es su gran referente. ¿Qué te parecieron sus palabras? Revisa el capítulo completo pinchando AQUÍ.

Carolina Arregui Socios De La Parrilla
Crédito de la foto: Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas