«¿Intentando copiar los pasos de Cecilia Bolocco?»: Tonka Tomicic es criticada en Instagram

La animadora dio mucho que hablar entre sus fans con inesperado registro bailando. Revisa el video de Tonka aquí.

Tonka Tomicic dejó la grande con un video que compartió en su Instagram bailando: dividió a sus seguidores.

Durante las últimas horas, la animadora utilizó esta red social para mostrar su agilidad en el baile, pero al parecer no todos los comentarios fueron del todo positivos.

Hay que recordar que la modelo chilena usa sus plataformas digitales principalmente para mostrar sus actividades cotidianas, postales con su perrito, fotos trabajando y una que otra fotito o video del recuerdo.

El comentado video de Tonka Tomicic

Específicamente, a través de su cuenta oficial de Instagram, la animadora dejó la escoba tras subir un registro donde realiza una coreografía preparada por el bailarín Ángel Torrez.

Tonka se lució al ritmo de Sparking Diamonds, con el cual aprovechó de sacar sus mejores pasos y asombrar a todos con su baile.

Otra música, otro estilo de baile”, partió escribiendo Tomicic en la publicación. 

A seguir entrenando con disciplina, rigor y corazón ¡Gracias Ángel!”, agregó.

Instagram Tonka Tomicic
Crédito de la foto: IG de Tonka Tomicic

Los comentarios que recibió

Fue solo cuestión de minutos para que el registro de Tonka Tomicic generara inmediatas reacciones entre sus seguidores de Instagram. Pero ellos no dejaron pasar la oportunidad para llenarla de elogios y críticas:

Pasito a pasito  💪🥰”, divina 👏👏👏”, “brava 👏”, “fabulosa como siempre”, “soñada”, “topísima” y “estupenda 🙌🙌❤️❤️ fueron algunos de los halagos que recibió en la plataforma virtual.

Sin embargo, no faltaron los comentarios mala onda: “Cómo que la música no va con el baile”, “No hay mucho que hacer parece”, “Ya estás dando la hora 🤦🏽‍♂️⏱”, “Tiesa”, “Dedícate a conducir mejor”, “Baila bien pero me cae mal” e “¿Intentando copiar los pasos de Cecilia Bolocco?”.

A sus 46 años de edad, Tonka Tomicic ha logrado consolidar su carrera como animadora y conductora de TV a través de diversos programas. Entre ellos: “Bienvenidos (2011 – 2021)”, “Las Vegas (2013)”, “Viña tiene Festival (2021)”, etc.

Instagram Tonka Tomicic
Crédito de la foto: IG de Tonka Tomicic


Contenido patrocinado

Ahora escuchas