Tonka Tomicic y Julián Elfenbein compartieron emotivos videos recordando a Felipe Camiroaga

El recuerdo del animador Felipe Camiroaga sigue presente en vario de sus colegas y así lo demostraron Tonka Tomicic y Julián Elfenbein.

Como te hemos comentado, este viernes 2 de septiembre se conmemoran 11 años del impactante accidente de Juan Fernández. En este sentido, durante la jornada Tonka Tomicic y Julián Elfenbein compartieron emotivos recuerdos junto a Felipe Camiroaga.

Por su parte, recordemos que en la tragedia del avión CASA 212 murieron 21 personas incluyendo a un importante equipo del matinal de TVN “Buenos Días a Todos”.

Dentro del grupo se encontraban Roberto Bruce, Sylvia Slier, Rodrigo Cabezón, Carolina Gatica y el recordado “Halcón de Chicureo”.

En este sentido, hace algunos momentos dos grandes amigos de Felipe Camiroaga, Tonka Tomicic y Julián Elfenbein compartieron dos emotivos registros recordando al animador.

Tonka Tomicic Julián Elfenbein
Créditos: Mega y TVN

Leer también: Así recordó TVN a Felipe Camiroaga y a las otras 20 víctimas de Juan Fernández

Tonka Tomicic y el emotivo recuerdo de Felipe Camiroaga

Una de las grandes parejas por varios años junto a Felipe, fue Tonka Tomicic.

Igualmente, recordemos que ambos hicieron pareja en la televisión tras conducir el matinal “Buenos Días a Todos” entre los años 2005 y 2009.

Del mismo modo y a través de su cuenta de Instagram, el actual rostro de Canal 13 publicó un video de una recordada fiesta que realizó Felipe junto al equipo del programa de TVN.

Acá el registro y las palabras de la animadora:

«Este debe haber sido uno de los días en que más reímos como equipo, una fiesta especial! Maravillosa. Con orquesta y sorpresas. En el año 2008 Felipe la organizó y tenía un premio final y lo decidiría su halcón. Es solo un recuerdo de tantos vividos junto a Sylvia Slier, Roberto Bruce, Rodrigo Cabezon, Carolina Gatica y Felipe Camiroaga. Todos presentes ese día! Se les extraña mucho ♥️».

«Ya son 11 años de tu partida amigo querido»

Por otra parte, el actual rostro de CHV, Julián Elfenbein también le dedicó emotivas palabras a su querido amigo y compañero.

«Ya son 11 años de tu partida amigo querido. Maestro. Hoy, a manera de homenaje para ti y las 22 víctimas de ese viaje solidario a la Isla, quise recordarte con lo q mejor sabíamos hacer en nuestro programa Pase lo Pase. Ese humor absurdo, blanquito, familiar y algo estúpido de mi recordado Ponce Candidato. Estos dos torpes eran los famosísimos «Fun Brothers». Los acróbatas más malos de la historia. Epppp. Si tú te reías…si uds se reían… Chile se reía.Abrazos al cielo para ti…Roberto…Silvita…Caro…Rodrigo y todos los q partieron ❤.#paseloquepase».

Finalmente, acá puedes ver el video que compartió el animador:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas