El Discípulo del Chef: Así recibieron los equipos a los tres nuevos integrantes

Emilia Daiber fue la encargada de invitar a los chefs con sus nuevos integrantes. Revisa de quiénes se trata y las reacciones de sus equipos.

Nuevos Participantes Discípulo Del Chef
Captura CHV

¡Así es! Con esas caras de asombro, los equipos recibieron a los tres nuevos participantes de “El Discípulo del Chef” en un episodio especial llamado “capítulo de refuerzo”.

Hay que aclarar que todos tienen cierta cercanía en la cocina, ya que incluso, son ex participantes de otros shows culinarios.

De hecho, también se dio a conocer que esta semana, el espacio de cocina de CHV se enfocará en la elaboración de platos típicos chilenos en la previa de las fiestas patrias, por lo que el desafío estará en buscar la manera de lograr las mejores preparaciones nacionales.

Nuevos Participantes Discípulo Del Chef
Captura CHV

Los tres nuevos participantes de “El Discípulo del Chef”

Se trata de tres conocidos: Yuhui Li, quien ya estuvo en la última edición de “El Discípulo del Chef”; el modelo Marcelo Marocchino y el actor Felipe Ríos, quienes estuvieron en “MasterChef”. 

Destacar que Ríos se sumará al equipo rojo, Yuhui se incorporará al equipo azul y Marocchino hará lo propio en el equipo verde.

Finalmente y de forma especial, el programa de cocina de Chilevisión anunció que tendrá una emisión el día jueves 15 de septiembre a las 22:30 horas. Revisa las reacciones de sus compañeros pinchando AQUÍ.

Nuevos Participantes Discípulo Del Chef
Captura CHV

La consigna del programa

Luego, tal como anunció Emilia Daiber, esta semana los concursantes realizarán platos enfocados en la comida chilena como previa de las Fiestas Patrias.

En ese contexto, la prueba de este episodio estuvo centrada en la zona norte de nuestro país, la cual fue ganada por el equipo rojo de Sergi Arola.

En tanto, el gran derrotado de la jornada fue el team verde de Ennio Carota, quien tuvo que nominar a uno de sus discípulos.

Nuevos Participantes Discípulo Del Chef
Captura CHV

La decisión de Ennio Carota

Ennio se vio en la obligación de elegir a uno de los participantes, no sin antes efectuar una llamativa dinámica.

Aquí falta uno, a quien no le puedo preguntar, así que voy a llamar a Nacho (Román)”, expresó Carota, quien no tuvo éxito al intentar contactar por teléfono al concursante.

Si no contesta, en mi opinión, como no está, mi nominado será él (…) en cuanto nos podamos, se lo vamos a comunicar”, cerró.

Finalmente, en el confesionario, Ennio Carota entregó más detalles de su drástica decisión en el espacio culinario de CHV.

Entendemos que Ignacio (Román) se retiró porque está con otros compromisos, y se lo haremos saber, por su puesto”, agregó Emilia Daiber.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas