«Qué penca tu argumento»: Ennio Carota saca ronchas en redes tras revelar al nuevo eliminado en «El Discípulo del Chef»

Tras revelar el nombre del chef que abandonó el programa, Ennio Carota se llenó de críticas en redes. Conoce al eliminado y las reacciones.

Eliminado Discípulo Del Chef (1)
Captura CHV

El capítulo de “El Discípulo del Chef” dejó un nuevo eliminado en el equipo verde, televidentes se fueron con todo en contra de Ennio Carota tras revelar el nombre de la persona que debió abandonar las cocinas de CHV.

Bajo este contexto, y luego de que los equipos se jugaran todas sus cartas y presentaran sus respectivos platos, fue el representante del chef italiano quien tuvo que tomar la compleja decisión de elegir a uno de sus pupilos para expulsarlo.

En ese minuto, el cocinero se le vinieron a la cabeza dos alternativas: Tutú Vidaurre y Valentina Ramos

Esta última llegó desde el equipo rojo luego de unos trueques que se realizaran en el programa.

De hecho, ese detalle fue clave a la hora de que Carota tomara la decisión, pues aseguró que no le parecía justo eliminar a una participante que recién se había incorporado a su team.

Eliminado Discípulo Del Chef
Captura CHV

El nuevo eliminado de “El Discípulo del Chef”

Por lo mismo, y de forma sorpresiva, Tutú Vidarurre se convirtió en la nueva eliminada del espacio culinario de Chilevisión.

La influencer, eso sí, se lo tomó en buena y se despidió con puros mensajes positivos.

En verdad estoy agradecida de todos, gracias Ennio por la oportunidad, a todos ustedes chiquillos. Fue un cambio entretenido, aprendí de los ritmos de los chefs y estoy contenta de haber pasado por acá”, reveló antes de abandonar el programa.

Eliminado Discípulo Del Chef (2)
Crédito de la foto: IG de El Discípulo del Chef

La reacción de los televidentes 

Tras conocer el nombre que entregó Carota, los usuarios de redes sociales que estaban viendo “El Discípulo del Chef”, se fueron con todo en contra de su decisión:

Qué rabia weón, porque la Tutú en el azul estaba la raja, siempre daba todo y se lucía salvando postres. Siento súper injusto que usen el trueque para echarse a alguien que estaba bien en su equipo”, “¡Nooo! Viejo weón. La Tutú no, Nacho o Max debieron irse hace rato”, “Me dolió el corazón, Tutú, no te merecía Ennio”, “Mal ahí Ennio”, “Perdió a propósito solo para eliminar a Tutú, eso está claro”, y “Qué penca el argumento de que la Tutú era la bufón del grupo” son solo algunos de los comentarios hacia el chef italiano del equipo verde. ¿Qué te pareció su decisión?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas