«El mundo es súper chico»: Marlen Olivari da detalles sobre cómo conoció a su pareja Luciano Marocchino

La ex "Morandé con Compañía" reveló románticos detalles de su relación con Luciano Marocchino. Revisa sus declaraciones aquí.

Marlen Olivari conversó con Martín Cárcamo sobre varias temáticas de su vida, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la historia de amor con su actual pareja.

De hecho, para crear un momento especial, se sumó a la entrevista Luciano Marocchino, su enamorado 20 años mayor que ella.

¿Cómo conoció Marlen Olivari a su actual pareja?

Tras el quiebre de su primer matrimonio, que ella esperaba que durara para toda la vida, confesó que pasó una etapa en que desconfiaba de todos. 

Tuve pololos de corto plazo y los trataba mal. Con Luciano también fui pesada cuando lo conocí, porque no creía en ningún hombre”.

Sin embargo, fue en ese momento cuando conoció a Marocchino, quien recordó que se vieron por primera vez con la showoman en Punta del Este, Uruguay, donde él estaba de jurado de un concurso de belleza y ella de animadora de eventos de un hotel. 

Pareja De Marlen Olivari
Crédito de la foto: Canal 13

La vi. No se podía no ver. Entonces ella me enganchó a mí, me abordó”, contó el italiano.

Marlen, por su cuenta, recordó que lo primero que hizo al verlo fue tirarle una broma. 

Le dije ‘¿Tú eres el Marocchino? Sin ropa no te reconocí’. Es que el paparazzeo en Miami había sido hace poco, y yo lo había visto en una revista”, explicó, en torno al recordado incidente donde el empresario fue fotografiado tomando sol desnudo junto a Cecilia Bolocco.

La relación entre Luciano y Marlen

Luego, coincidentemente, contó Marlen que los papás de la ex Miss Universo viven en el departamento ubicado justo arriba del de ellos. 

A lo que Marocchino bromeó diciendo que: “Son nuestros vecinos. Son súper amorosos con ella, a mí no me saludan”. 

El mundo es súper chico, y yo compré aquí sin saber”, explicó la modelo.

Pese a todo, el chiste de Marlen tuvo éxito, ya que Luciano se intrigó de inmediato con esta chilena tan lanzada. 

A mí me impactó su simpatía, su alegría. Además, una mujer que te hace tallas y toma la iniciativa, es algo raro. No es cualquier mujer. Empezamos a jugar por el sentido del humor”, explicó.

Pareja De Marlen Olivari
Crédito de la foto: Canal 13

Marlen motivó a Luciano a formalizar su romance

Un tiempo después, fue la misma Olivari la que lo impulsó a formalizar su relación. 

Salimos varias veces. Después él quería seguir saliendo a comer y le dije ‘Ya me han visto mucho contigo, no me gusta esta cuestión de que la Marlen tiene un pinche, y seguimos saliendo en las revistas y eso. Entonces mínimo pídeme pololeo si quieres seguir saliendo’”, recordó.

Pese a que él es mayor que ella, para ambos la edad nunca ha sido un tema.

 “A mí nunca me han preocupado estas cosas, no tiene ninguna importancia. Jamás en la vida le he preguntado la edad a alguien, es lo que menos me importa”, contó la ex “Morandé con Compañía”.

Marlen Olivari De Tu A Tu
Crédito de la foto: Canal 13

¿Qué es lo que más destacan de cada uno?

Sobre su pareja, Marlen Olivari asegura que lo que más destaca es que “es buen papá, preocupado, atento, deportista, está siempre preocupado de nosotros, que estemos bien”. 

Por su parte, Luciano admira de la modelo “su alegría, su simpatía. En la casa es cómica, nos hace reír a mí y a Lorenzo, siempre tiene tallas. Yo siempre pensé en tener al lado mío a una persona simpática y liviana, simple”.

¿Qué te parece la relación que tienen ambos tortolitos?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas