Así reaccionó Pablo Aguilera tras ver la sorpresa preparada por su cumpleaños

Nuestro querido locutor se sorprendió tras ver lo que preparamos para celebrar su cumpleaños número 82. Revisa la reacción de Pablo aquí.

Pablo Aguilera Cumpleaños
Crédito de la foto: Radio Pudahuel

¡FELICIDADES! El pasado domingo 25 de septiembre, nuestro querido locutor radial Pablo Aguilera estuvo de cumpleaños y hoy decidimos regalonearlo.

Apenas comenzaba su jornada laboral, el equipo de Radio Pudahuel ingresó en plena transmisión a cantarle cumpleaños feliz.

Reacción de Pablo Aguilera

Fue cuestión de segundos para que Pablito no aguantara la emoción tras este gesto preparado para festejarlo.

Cómo dicen por ahí, una imagen dice más que mil palabras, y así lo retrata la siguiente fotito:

Pablo Aguilera Cumpleaños
Crédito de la foto: Radio Pudahuel

Una vez terminado el canto de cumpleaños, Pablo Aguilera agradeció muy emocionado esta sorpresa; destacando que lo que más le alegra es escuchar a nuestras auditoras y auditores todos los días. ¿Cuáles son tus deseos para Pablito?

Biografía de Pablo Aguilera

En 1958 se fue a vivir a Conce, ciudad donde estudió en el Liceo Enrique Molina Garmendia. Dos años después, ingresó a la carrera de Derecho en la Universidad de Concepción.

Actualmente se encuentra casado, es padre de seis hijos (dos hombres y cuatro mujeres): tres de ellos abogados, una médico-cirujana, actual ministra de salud (Ximena Aguilera) y Daniela Aguilera.

Pablito tiene 10 nietos, uno de ellos es paciente de la Fundación Teletón, cuya historia fue mostrada en la versión del 2016.

Pablo Aguilera Cumpleaños
Crédito de la foto: @marcelogonzalezfuenzalida

Pablo Aguilera y su trayectoria profesional

En 1961 tuvo su debut como locutor en Radio Corporación de Santiago, siendo animador de programas juveniles.

Años después, trabajo en radios como: Nuevo Mundo, Minería, Alondra, Aurora, Novísima, Cien y actualmente en nuestra querida Radio Pudahuel.

Pablo Aguilera Cumpleaños
Crédito de la foto: Radio Pudahuel

De hecho, su ingreso a esta emisora fue el 2 de enero de 1986 con «Las Mañanas Hogareñas«, que después pasó a «La Mañana Amorosa de Pudahuel» y ahora «La Mañana de Pablo Aguilera«.

Luego de revisar un poco su biografía y su trayectoria en este hermoso medio que es la radio, te contamos que Pablito les mandó un cariñoso agradecimiento a todas las personitas que lo saludaron por su cumpleaños.

Pablo Aguilera Cumpleaños
Crédito de la foto: Radio Pudahuel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas