Helhue Sukni se descargó en redes con furioso reclamo: «Lo pasé como la callampa»

La abogada se mostró furiosa en redes sociales y compartió una sincera reflexión tras vivir semana de infarto. El video de Helhue aquí.

Instagram De Helhue Sukni
Crédito de la foto: IG de Helhue Sukni

Helhue Sukni utilizó su cuenta de Instagram para hacer un furioso y profundo descargo.

El reclamo lo compartió la noche de este domingo 25 de septiembre. La también conocida popularmente como “abogada de los Narcos” contó en un video detalles de cómo fue su semana.

En esta oportunidad, la influencer reveló que vivió unos días del terror.

El furioso reclamo de Helhue Sukni en Instagram

No ha sido una semana muy buenaza, no la he pasado muy bien… El miércoles tuve un día atroz, atroz, de la pu… madre. Parece que los abogados que defendemos tráfico no nos dan permiso para ir a Estados Unidos”, partió contando.

Luego, también se desahogó y reveló que cuando tenía todo listo para viajar a Gringolandia, le revocaron la Esta Visa Waiver, la cual le había aprobado inicialmente.

Instagram De Helhue Sukni
Crédito de la foto: IG de Helhue Sukni

Voy a tirar la maleta por el counter, la cabra me dice ‘le cancelaron la Visa’. Traté de sacarla de un día para otro y no pude ¿Ustedes pueden entender eso? Imagínense, con todo arreglado y listo para irme”, contó furiosa.

Además, en ese mismo relato, destapó más detalles de su drama: “toda la gente que defiende tráfico dicen que no puede viajar a Estados Unidos, pero yo tengo amigos que hacen lo mismo y han viajado. Yo tenía la hue… de la Visa y ahora me revocan la hue… Así que el miércoles lo pasé como la callampa. Estaba súper amargada, súper triste”, alegó.

Ahora tengo que ir a la embajada para que me digan el por qué, porque no cacho, ¿se acuerdan que estuve en Puerto Rico? Les hice hasta videos donde cantaba Luis Fonsi”, cerró.

Revisa el video de Helhue Sukni pinchando AQUÍ

Instagram De Helhue Sukni
Crédito de la foto: IG de Helhue Sukni


Contenido patrocinado

Ahora escuchas