«Me van a rajar acá»: Helhue Sukni sorprendió tras anunciar que se realizará cirugía estética

La popular Helhue Sukni confesó que se someterá a una cirugía estética en el rostro. Aquí los detalles de su curiosa confesión.

A través de una transmisión en redes sociales, la polémica abogada nacional Helhue Sukni se sinceró e impactó tras confesar que se someterá a una intervención médica.

Del mismo modo, la ex “Discípulo del Chef” compartió un video en su cuenta de Instagram donde detalló toda la noticia.

Asimismo, la experta en leyes explicó que se realizará una cirugía estética en parte de su rostro durante los próximos días. Aquí todos los detalles.

También te puede interesar: Así fue la tensa pelea entre Helhue Sukni y su hija Fadwa

Acá el video que compartió Helhue Sukni:

Helhue Sukni y los detalles de su cirugía estética

En este sentido, dentro de la mencionada publicación, la abogada de 57 años explicó sus motivos para realizarse una intervención estética.

De hecho, dentro del video que publicó, se puede ver a la denominada como “defensora de los narcos”, recostada en su cama detallando todo el proceso.

Así, en primer lugar Helhue Sukni comentó de forma directa mientras señalaba su rostro que:

«Me voy a operar, me van a rajar acá y me van a rajar acá».

Tras esto, puntualizó los detalles sobre su cirugía:

«El doctor me va a estirar la cara por dentro, y me va a sacar estas pelotas de vieja y este cuello de vieja», afirmó la figura del espectáculo nacional.

Es más, según confirmó la abogada este mismo jueves 18 de agosto se realizará los exámenes médicos para chequear que esté todo en línea para la operación:

«La tía Helhue va a quedar sustancialmente más joven, miren, me voy a sacar estas pelotas que tengo acá», lanzó la defensora penal.

Abogada Helhue Sukni
Créditos: Instagram @helhuesukni

Además, explicó que el paso del tiempo tiene sus consecuencias:

«El colágeno de la cara se va cayendo, se va cayendo la cara, entonces por eso se van formando unas pelotas».

Finalmente, los seguidores de la polémica Helhue Sukni reaccionaron con diversos mensajes tras la noticia de su intervención estética:

«Tia Helhue que salga todo súper con los exámenes, para que quede mas regia a más no poder❤️🙌»,  «No te hagas nada eres bella asiiiii tía helhue»,  «No te operes,, te vez bien,,,, estoy segura que te vas a repentir 😮»,  «👏👏❤️que te vaya excelente, es bueno hacernos arreglos de vez en cuando, queridas más regia, ❤️🙏🏼»,  «Me encanta 👏👏👏👏»,  y «Que le quede excelente la “estirá” de somier tia helhue», fueron parte de los comentarios que recibió.

Helhue Sukni
Créditos: Instagram @helhuesukni


Contenido patrocinado

Ahora escuchas