Javiera Contador se reunió con el elenco de Casado con Hijos: «Familia unida»

Javiera Contador sorprendió en redes sociales tras publicar una foto junto al querido elenco de la popular sitcom Casado con Hijos.

¡Una linda sorpresa! Así quedaron los seguidores de la actriz Javiera Contador luego de que a través de sus redes sociales publicará algunos registros junto al recordado elenco de la serie Sitcom, Casado con Hijos.

Asimismo, en la cuenta de Instagram de Javi se pudo apreciar a sus queridos compañeros.

Javiera Contador y la reunión del elenco de Casado con Hijos

Del mismo modo, Fernando Godoy, Fernando Larraín, Dayana Amigo y el director del querido programa, Diego Rougier, se lucieron en una foto que publicó la actriz.

«Ataque de risa con favoritos de la vida @diegohrougier @dayanaamigo @fernandolarraindt @fernandoflow

❤️❤️❤️», comentó Javiera Contador junto a la postal.

Acá la foto de la reunión del elenco de Casado con Hijos:

Javiera Contador elenco de Casado con Hijos
Créditos: Instagram @javiera_contador

Además, horas antes en otra publicación, “Quena” también compartió un video junto a su familia en la ficción y amigos de la vida en la realidad:

«Familia que se saca exámenes juntos, permanece unida!!!», fueron las palabras de la popular actriz.

Cabe destacar, que las imágenes Javi las publicó en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1.1 millones de seguidores.  

La emoción de sus seguidores

Como era de esperarse, ambas publicaciones se llenaron de elogios y mensajes de parte de los fanáticos de la recordada serie.

Por su parte, fue durante los años 2006-2008 donde el recordado elenco brilló y cautivó al elenco con su genial humor llegando a ser la comedia de situación chilena más vista de todos los tiempos.

En este sentido, los fanáticos de Casado con Hijos y Javiera Contador llenaron de mensajes tras la reunión de sus queridos personajes:

 «Que bello es volver a ver a este equipo que tanto me alegro en casado. Con hijo buenoooo buenoooo !!! Exelente !!! La risa , el humo del buen trabajo !!! Hace a la gente mas@positiva y feliz !!!!👏👏👏👏👏👏👏👏👏éxito en todo», «Que vuelva casado con hijos javi los extrañamos», «Los mejores😍», «Que manera de agradecer las risas 😂😂😂😂😂😂, que vuelva casado con hijos 🙌» y «que sigan juntos me da vida❤️», fueron parte de los mensajes que recibió la actriz.

Leer también: De Pancho Saavedra a Javiera Contador: los mensajes de apoyo a Claudia Conserva tras su impactante anuncio:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas