Yasmín Valdés recuerda incómodo momento con actrices chilenas: «Me discriminaron mucho»

La actriz se sinceró y recordó cómo fueron las grabaciones de "Oro Verde", destacando un incómodo momento con sus colegas mujeres.

Yasmín Valdés Teleseries Yasmín Valdés Teleseries
Captura TV+

Yasmín Valdés relató una incómoda experiencia mientras grababa la teleserie Oro Verde” de TVN.

La confesión la dio a conocer en el programa “Más Vivi que Nunca”, espacio conducido por Vivi Kreutzberger.

En esta ocasión, la actriz recordó sus peores días haciendo teleseries, donde no tuvo el apoyo ni contó con el mejor de los trato por parte de sus colegas, en especial mujeres.

Así fue la confesión de Yasmín Valdés

Me llamaron para ir a un casting de teleseries. Entré con el elenco de Quena Rencoret y después pasé al de Vicente Sabatini y ahí me empecé a complicar porque eran textos más importantes, estaba con elenco peso pesado, gente de teatro”, partió contando Valdés en el programa de TV+.

Además, agregó que “esta es la época en que entraron muchos rostros, modelos, caritas bonitas, a trabajar con actores y eso fue difícil”.

Yasmín Valdés Teleseries
Captura TV+

Específicamente en el minuto “22:07” del programa, la actriz aseguró incluso que la miraron por debajo del hombro. 

Me discriminaron mucho. Fue súper fea la situación. Teníamos que grabar en Pucón Oro Verde y eran varios meses viajando. Nadie se sentaba conmigo a comer”, lamentó.

Yasmín Valdés Teleseries
Captura TV+

Pancho Reyes y José Sosa al rescate

Eso sí, no metió a todos en el mismo saco ya que al parecer esta especie de “desprecio” venía por parte de sus colegas; ya que reveló que Francisco Reyes fue uno de los actores que se le acercó y trató de integrarla.

De hecho, Yasmín Valdés recordó que cuando estaban en el hotel de Pucón grabando la teleserie, “comíamos y dormíamos y yo iba, estaban las mesas llenas, nadie decía ‘Yasmín, ven para acá’ y yo sola en una mesa. Los hombres eran más simpáticos, José Sosa, Pancho Reyes, me decían que no comiera sola”.

Yasmín Valdés Teleseries
Captura TV+

Ahora escuchas