Diputado comentó bikinazo de Pamela Díaz y causó polémica en Instagram

El reconocido parlamentario no dudo en comentarle una foto a "La Fiera". Revisa las reacciones de la gente en redes.

Pamela Díaz Instagram
Crédito de la foto: IG de Pamela Díaz

Pamela Díaz compartió una foto en bikini en su Instagram sacando piropos de varios fans, incluido el de un diputado que luego generó polémica.

Hay que destacar que “La Fiera” se ha convertido en uno de los rostros más populares de las redes sociales en Chile. Es por esto que cada publicación suya no pasa desapercibida.

Hasta ahora, Pamela Díaz ya suma más de dos millones 600 mil seguidores. Allí, publica su día a día y no duda en revelar su costado más personal.

El bikinazo de Pamela Díaz

Así lo hizo recientemente con una foto en bikini con la que generó múltiples comentarios:

Miami Style 😎”, escribió Pamela al pie de su foto que no tardó en recibir múltiples comentarios.

Pamela Díaz Instagram
Crédito de la foto: IG de Pamela Díaz

Al cierre de esta nota, la playera postal sumaba más de 44 mil likes y cerca de 700 comentarios con elogios para ella: “Te queda el Miami style🔥👌🏼😍”. “Bellísima y muy sensual señorita Pamela Diaz tenga una excelente noche  💕💕💕💕💕💕🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰😍😍😍😍😍😍😍😍😍❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️💋💋💋💋💋💋💋💋❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😘😘😘😘🌹🌹🌹🌹😎”. “Minaaa! Me encanta ❤️✨✨”. “Hermosa 😍❤️😍❤️😍❤️😍❤️😍😍❤️😍❤️😍😍❤️😍❤️😍❤️😍❤️”. “❤️Simplemente maravillosa ❤😍😍😍”. “Me encanta como brillas! …🧡🔥Hermosa 🔥🧡…”. “Bella pame 👏👏👏”. “Topisima 👏”. “Minaaaaaaa !!! 👏”.

El comentario del diputado que generó polémica

Entre todos esos comentarios realizados sobre la foto de Pamela Díaz, destacó el de un diputado. Se trata del parlamentario Hotuiti Teao.

El diputado escribió al pie de la foto de Díaz: “Wena wenaaa”. “La Fiera” no dudó en responder: “Amigooo, tanto tiempo”. Y él replicó: “Cuando puedas te vienes a visitarnos a Viña, eso sí cag… de frío jajajaja”.

Sin embargo, fueron otros los internautas que se sumaron a los comentarios armando una pequeña polémica: “Usted trabaje”, escribió una usuaria, a lo que Hotuiti contestó: “En eso estamos 24/7”.

Otro usuario se sumó a la red social y dijo con ironía: “Como si el común de las personas no se metiera a Instagram, Facebook o WhatsApp en horario laboral”. 

Mientras que uno más indicó sobre el comentario del diputado en la foto de Instagram de Pamela Díaz: “Dios mío, trabaje”.

Para cerrar el tema, el parlamentario finalizó diciendo: “Libre y soberano de mi tiempo, gracias”.

Pamela Díaz Instagram
Crédito de la foto: IG de Pamela Díaz


Contenido patrocinado

Ahora escuchas