Mónica Godoy cuenta la firme sobre si regresaría a grabar una teleserie

La destacada actriz conversó con JC Rodríguez sobre su presente y su vida alejada de las pantallas. ¿Volveremos a verla en una teleserie?

Mónica Godoy Teleseries
Captura CHV

Mónica Godoy reveló si volverá o no a grabar alguna teleserie en algún canal.

¿Te atrae volver a hacer teleseries? le preguntó de una Julio César Rodríguez a la actriz en “Pero con Respeto”.

La artista, que fue parte de melodramas tanto en TVN como en Canal 13, confesó que “me atrae”, aunque “tiene que ser un proyecto que me motive, que me mueva”.

Mónica Godoy revela si volvería o no a grabar una teleserie

Tras la pandemia, aseguró, que “estoy en una etapa de mi vida que, de verdad, uno se pregunta muchas cosas sobre qué quieres para tu vida, y yo quiero proyectos laborales que me llenen”, los cuales “a veces son difíciles que lleguen”.

Si bien por el momento no hay nada concreto, Mónica Godoy sí recordó las teleseries como “una súper escuela”, pero, sobre su alejamiento, “también hay momentos en que uno quiere otras cosas, aprender de otros formatos; por eso me volqué al teatro, que me permite tiempo para estar con mis hijas, que son mi prioridad”.

Ahora que están más grandes es hora de volver de lleno a la cosa laboral, aprendiendo a compaginar la maternidad con lo laboral, porque a mí me encanta estar súper presente en la vida de mis hijas, y no delegar la crianza y el cuidado en otras personas”, sumó.

Revisa o revive este momento en «Pero Con Respeto» pinchando AQUÍ.

Mónica Godoy Teleseries
Captura CHV

La relación actual de Mónica Godoy y Nico Saavedra

En mayo pasado, Mónica Godoy dio a conocer a través de sus redes sociales que había terminado su relación con Nicolás Saavedra, en medio de una serie de rumores que comenzaron a circular en programas de espectáculos.

Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor, entendiendo la curiosidad e interés de muchos”, partió contando en esa oportunidad la actriz.

Pero ahora, a casi tres meses de esa situación, Mónica se refirió a su situación sentimental, al amor en general y a lo que viene en su futuro respecto a esto: “Creo en el amor en todas sus versiones”, reveló.

Mónica Godoy Teleseries
Captura CHV


Contenido patrocinado

Ahora escuchas